Apple está desarrollando tecnología de carga que funciona desde la distancia

03-23  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 3 

Advertisement

Apple está desarrollando tecnología de carga que funciona desde la distancia

Apple quiere que usted sea capaz de cargar sus iPhones y iPads, incluso desde lejos, y es el desarrollo de la tecnología inalámbrica para que esto sea una realidad, según Bloomberg. Según los informes de Cupertino está trabajando con socios, tanto en los EE.UU. y en Asia para conjurar una forma de potencia del haz a sus dispositivos de "más lejos que las esteras de carga utilizados con los smartphones actuales." Base de carga de Apple puede alimentar su SmartWatch incluso cuando está milímetros de distancia, pero estamos adivinando la empresa del objetivo de algo que funciona desde una distancia mayor.

Aunque la fuente no nombró a ningún socio, Energous mencionó durante el CES 2016 que tiene un contrato con "una de las cinco principales compañías de tecnología de consumo en el mundo." Energous afirma que su tecnología de carga inalámbrica WattUp puede alimentar dispositivos de hasta 15 pies de distancia. De Apple sin duda encaja la descripción de su socio, pero también podría muy bien ser Samsung, Google o Microsoft.

Ahora el problema con este tipo de tecnología es, cuanto más lejos esté, menos eficiente que es y el más largo es el tiempo de carga se vuelve. Bloomberg dice que el iPhone fabricante está encontrando una manera de evitar la pérdida de energía causada por la distancia entre un móvil dispositivo y su aparato de carga. Apple no es la única que intentar hacer la carga más fácil para todos, sin embargo: la WPC, por su parte, es la mejora de la norma inalámbrica Qi para que pueda cargar dispositivos desde una distancia corta.

Asumiendo de Apple tiene éxito en resolver el problema de pérdida de poder (y este informe es cierto), su nueva tecnología de carga podría ser tan pronto como 2017. Esperamos que la empresa hace que sea compatible con versiones anteriores, siempre y cuando no salga, para que podamos finalmente tirar nuestros mala calidad cables de carga.

[Crédito de la imagen: Yutaka Tsutano / Flickr]

Artculos relacionados