Clientes de correo electrónico compatible con Windows de Outlook

01-15  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 4 

Advertisement

Clientes de correo electrónico compatible con Windows de Outlook

Muchas aplicaciones de correo electrónico diferentes - también conocidos como clientes - están diseñados para funcionar con Microsoft Windows. Algunos de estos terceros clientes de correo electrónico del partido están disponibles de forma gratuita y otros tienen un costo asociado pequeña. La mayoría de los clientes de correo electrónico basados ​​en Windows están diseñados para ser compatibles con Microsoft Outlook, porque muchas personas lo utilizan. Aplicaciones de Outlook y de correo electrónico de terceros son compatibles a través de redes de área local, así como con POP3 estándar y servicios de correo electrónico de Internet IMAP.

Eudora

Eudora es una aplicación de correo electrónico de terceros popular que funciona bien con Windows Outlook. Eudora cuenta con un importador de Outlook fácil que le ayuda a mover los mensajes, las direcciones y los archivos adjuntos de Eudora para que pueda fácilmente hacer que su cliente de correo electrónico principal. Eudora tiene una amplia variedad de características útiles, tales como archivos adjuntos de arrastrar y soltar de correo electrónico, el formato de correo electrónico y estilos preconfigurados, la búsqueda rápida, filtrado automático y clasificación, reloj de correo no deseado, reloj estafa y protección contra virus. Eudora viene en versiones gratuitas y de pago. Puede descargar versiones de prueba gratuitas de las versiones de pago si lo desea.

Pegaso

Pegasus es un cliente de correo electrónico gratuito hecho para funcionar con Windows. El software es muy pequeña, lo que significa que ocupa muy poco espacio en el disco duro. Este pequeño tamaño también permite cargar y correr rápido a pesar de la gran cantidad de características que ofrece, lo que lo convierte en una alternativa popular a Outlook. Pegasus se puede instalar para ejecutarse en un único equipo o en toda una red de área local. Cuando se instala en un ordenador, varias personas pueden utilizarlo mediante la creación de su propio nombre de usuario y contraseña por separado. Tener conexiones separadas al software permite a cada persona a mantener sus mensajes de correo electrónico privado, tienen su propia agenda y han personalizado filtros o ajustes de mensajes basura. Pegasus tiene capacidad multilingüe y un sistema de seguridad fuerte para ayudar a proteger su computadora contra virus, troyanos y otros problemas relacionados con Internet. Algunas de las características más populares incluyen filtrado de correo automatizado y archivo, filtros bayesianos que permiten funciones de control de correo no deseado a medida y combinación de correspondencia que le permiten enviar correo electrónico personalizado a varios destinatarios al mismo tiempo.

Thunderbird

Thunderbird es un cliente de correo electrónico se puede descargar de forma gratuita solo, o como parte de la suite de software de navegador web Firefox. Thunderbird es fácil de configurar; sólo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico y la contraseña y el software se encuentra la configuración del servidor basado en información en su base de datos. Thunderbird cuenta con una libreta de direcciones de un solo clic para añadir nuevos contactos, y se puede personalizar cada contacto con una fecha de nacimiento de la foto y otra información. Puede abrir mensajes de correo electrónico en ventanas o pestañas nuevas para el manejo fácil y la interfaz de búsqueda integral le proporciona dos herramientas de filtrado y de línea de tiempo para ayudarle a encontrar rápidamente correos electrónicos viejos.

Artculos relacionados