Cómo acortar un vídeo en directo con la línea del editor de vídeo de YouTube

08-29  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 0 

Advertisement

Cómo acortar un vídeo en directo con la línea del editor de vídeo de YouTube


YouTube le permite compartir sus vídeos personales en línea. El sitio web permite a los usuarios editar el contenido antes de ser subido. Si usted no presiona el botón lo suficientemente rápido cuando la intención de detener la grabación, o usted incluyó algunas escenas en el extremo que muestra la cámara destinada a su pie. o dicho algo embarazoso al principio que usted realmente no va a ser parte del clip, puede editar el clip en línea en YouTube.com.

Instrucciones

  • 1

Sube tu video a YouTube. Usted será capaz de editar el vídeo, una vez que se carga, y entonces usted puede guardarlo como una copia.

2

Visita el Editor de vídeo de YouTube y seleccione la pestaña "Mis videos".

3

Arrastre el video que desea editar hasta el panel de edición de vídeo. Este es el rectángulo blanco por debajo de la zona en la que se muestran sus vídeos, junto a un pequeño icono de la cámara de vídeo.

4

Mantenga el cursor del clip de vídeo en el panel de edición, y un icono con forma de tijera aparecerán. Haga clic en el icono. Una ventana pop-up que muestra el video.

5

Arrastre uno de los extremos del marco story board a la ubicación deseada. Si usted quiere cortar marcos desde el principio del clip, arrastre el borde izquierdo de la trama del guión gráfico a la derecha. Si desea recortar por el final, arrastre el borde derecho del marco de la izquierda. Ver el vídeo en el gran panel superior de la ventana mientras arrastra. Esto le dirá cuando has llegado a la ubicación en la que desea cortar el videoclip.

6

Haga clic en el botón "Guardar" cuando esté satisfecho. Si decide que no desea cortar, haga clic en "Cancelar". Esto cerrará la ventana.

7

Haga clic en "Publicar" en la esquina superior derecha, por encima del panel de vídeo de gran tamaño, para publicar el vídeo.

Consejos y advertencias

Usted puede cortar por el medio y el clip, si es necesario. Arrastre una copia de su clip y cortar el final de la misma, siguiendo los pasos anteriores. A continuación, arrastre otra copia a la tarjeta de historia, y cortar la parte inicial cabo. El editor de vídeo sin problemas unir las dos partes. Reproducir el vídeo para ver cómo se ve con una porción cortada de en medio.

Artculos relacionados