Cómo activar el bloqueador de elementos emergentes en la barra de herramientas de Google

12-24  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 17 

Advertisement

Pop-ups son a menudo la pesadilla de los usuarios de Internet. Son molesto, a veces confuso y desafortunadamente incluso pueden impedir que el equipo funcione de manera eficiente. Propietarios de sitios web sin escrúpulos pueden utilizar ventanas emergentes para descargar los programas a su computadora o interferir con el uso de Internet. La barra de herramientas de Google tiene un bloqueador integrado emergente que mantiene su pantalla clara de los pop-ups, hacer que Internet sea más seguro y más agradable de usar.

Cosas que necesitará

Una conexión a Internet

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows ME o Windows 98

La versión más reciente de Internet Explorer o Firefox

La barra de herramientas de Google

Instrucciones

Instale la barra de herramientas de Google para proteger al instante su navegador Web de pop-ups. El bloqueador de ventanas emergentes está activado por defecto, y usted no tiene que realizar ningún cambio en la configuración de la barra de herramientas para que funcione.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que el bloqueador de ventanas emergentes desactiva todas las ventanas emergentes. Algunos sitios web utilizan las ventanas emergentes como parte de su estructura. Por ejemplo, al hacer clic en una imagen en miniatura puede abrir una ventana emergente con una versión ampliada de la imagen, por lo que habrá situaciones en las que desea pop-ups para trabajar. Activar ventanas emergentes individuales manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en el enlace. Para habilitar los pop-ups en un sitio Web completo, haga clic en el botón de pop-ups en la barra de herramientas de Google.

El Google Bloqueador de elementos emergentes a veces bloquean los llamados applets. Estos se utilizan en las páginas Web para mostrar animaciones y texto en movimiento. Si experimenta este problema, tendrá que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes para la página Web que está viendo y luego actualice la página para ver las animaciones. Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes, haga clic primero en el botón Configuración, luego seleccione la ficha Más. Desactive la casilla Activar bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Aceptar. Recuerde que debe volver a activar el bloqueador de ventanas emergentes cuando salga del sitio web.

El bloqueador de ventanas emergentes reproduce un sonido cada vez que bloquea un pop-up. Para desactivar esta función, haga clic en el botón Configuración en la barra de herramientas. Elija la ficha Más, a continuación, desactive la casilla Reproducir un sonido marcado en la sección Bloqueador de elementos emergentes. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y salir de la ventana.

Desactivar el bloqueador de pop-up por completo haciendo clic en el botón Configuración en la barra de herramientas, la elección de la ficha Más, y luego desmarcando la casilla junto a la etiqueta Bloqueador Habilitar emergente. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y salir de la ventana.

Los bloques bloqueador de elementos emergentes de Google pop-ups que son generados por los sitios Web que está viendo, pero no es capaz de bloquear las ventanas emergentes que son generados por el software de terceros malicioso instalado en su ordenador. Si ha instalado la barra Google y encontrar que usted todavía está recibiendo los pop-ups, realizar un análisis de spyware en su computadora con programas como Ad-Aware, CW Shredder o Spybot Search and Destroy para eliminar el software malicioso.

Estas instrucciones son para uso con Internet sólo Explorer. El bloqueador de pop-up no está disponible con la versión Firefox de la barra Google. Firefox contiene un bloqueador de ventanas emergentes integrado.

Artculos relacionados