Cómo activar un correo electrónico enviado en Microsoft Outlook Web Access

01-19  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 2 

Advertisement

Cómo activar un correo electrónico enviado en Microsoft Outlook Web Access


La función de recuperación de mensajes en Microsoft Outlook es un modo iniciado por el usuario de volver correos electrónicos al remitente. Sin embargo, esta característica sólo funciona en ciertas situaciones. En primer lugar, debe utilizar Microsoft Outlook junto con Microsoft Exchange para utilizar la función de recuperación de mensajes. En segundo lugar, la característica sólo funciona en los mensajes enviados a otros usuarios que comparten el mismo sistema de mensajería central. La función de rellamada no funciona cuando se utiliza Outlook desde su navegador de Internet. Debe utilizar el programa Microsoft Outlook para recuperar un mensaje que envió en Outlook Web Access (OWA).

Instrucciones

Log-de Microsoft Outlook Web Access y cerrar su navegador de Internet.

Abra Microsoft Outlook. Haga clic en "Elementos enviados" en la sección "Todas las carpetas de correo" a la izquierda del panel de navegación de Outlook.

Busque el mensaje que desea recuperar en la lista de mensajes de "elementos enviados". Haga doble clic para abrir el mensaje.

Haga clic en "Acciones" en la barra de menú superior, haga clic en "Recordemos este mensaje."

Haga clic en el botón de radio junto a "Eliminar las copias no leídas de este mensaje." Haga clic para anular la selección de la casilla de verificación al lado de "Dime si recuerdo tiene éxito o fracasa para cada destinatario" si no desea que Outlook para notificarle sobre el estado de su solicitud de retiro. Haga clic en "Aceptar".

Mire la línea sobre el campo "De" en el mensaje que ha intentado recordar. Outlook muestra un mensaje que indica la fecha y hora que se ha intentado recuperar el mensaje. Cierre el mensaje.

Consejos y advertencias

La función "Recall" no funciona si los beneficiarios ya han leído el correo electrónico.

La función "Recall" no funcionará en los receptores que utilizan otros programas de correo electrónico, tales como notas de Lotus.

Cuando se habilita la función "Recall", cada destinatario recibirá un mensaje generado por el sistema que indica que desea recuperar el mensaje.

Artculos relacionados