Un teclado de computadora es un componente vital del sistema informático. Sin un teclado que funcione correctamente, el equipo está esencialmente sin efecto. Si el teclado se congela o no responde, es experimentar un error conocido como un "lock out" de error. Hay varias razones para este error, por lo que deben someterse a un proceso de eliminación para averiguar la causa raÃz.
Instrucciones
Asegúrese de que el teclado está correctamente conectado al sistema informático. Compruebe el enchufe del teclado está conectado a un puerto USB. Un error de teclado se producirá si el teclado no está conectado a la computadora o si está enchufado vagamente a un puerto USB. Si este es el caso, el teclado no será reconocida y vuelve inútil.
Pulse el botón "F8" repetidamente como se inicia el ordenador. Esto le llevará a un menú en el que "Reboot" es una de las opciones. Seleccione la opción "Reiniciar". Al reiniciar el equipo debe aclarar los errores en el sistema informático que pudiera causar su teclado para bloquear a cabo.
Haga clic en el botón "Inicio" del escritorio. Haga clic en el icono "Mi PC" y haga clic en "Propiedades". Haga clic en la pestaña "Hardware" y haga clic en el botón "Administrador de dispositivos". Desplácese por la lista de "Administrador de dispositivos" y haga clic en "Teclados". Haga clic en "Propiedades", haga clic en el botón "Driver". Si se clasifica el teclado "Disabled", haga clic en el botón "Activar" para activarlo. Si esto no ayuda, haga clic en "Volver al controlador anterior" para volver a su controlador de teclado a su último estado de funcionamiento. Deshaciendo el conductor debe rectificar errores del teclado.
Reinicie su sistema informático para finalizar el proceso.