Cómo cambiar el cartucho de impresión en una impresora Canon MX300

07-19  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 22 

Advertisement

La Canon Pixma MX300 es una impresora multifunción que puede realizar color y en blanco y negro de la impresión, escaneado, copia y fax. Para la impresión de la unidad utiliza el sistema de cartucho FINE Canon, que consta de un cartucho de tinta negro y un cartucho de tinta de color. Puede reemplazar los cartuchos por separado, como se les acaba la tinta. La impresora debe mostrar una alerta de tinta de baja cuando un cartucho está casi vacío.

Instrucciones

Encienda la impresora y deje que se complete el autodiagnóstico.

Levante la tapa de la impresora y mantenerla abierta con el soporte situado en el lado derecho de la cubierta de la impresora. Levantar la tapa le pedirá los cartuchos de impresión de moverse hacia el centro para que pueda acceder a ellos.

Presione hacia abajo en el borde frontal del cartucho que desea reemplazar para desengancharlo del soporte. Levante el cartucho.

Extraiga el nuevo cartucho FINE de su embalaje, con cuidado de no tocar los contactos metálicos. Retirar la tira de cinta de naranja de la parte inferior del cartucho.

Coloque el cartucho en el soporte, insertando el borde inferior trasero primero. Levante el borde inferior frontal del cartucho hasta que encaje en su lugar en el soporte.

Levante la cubierta superior para desenganchar el soporte. Dobla de nuevo en su sitio y cierre la cubierta. Los cartuchos se moverán automáticamente a la posición de espera y le realizará un ciclo de limpieza. Una vez que la limpieza es completa se puede imprimir.

Artculos relacionados