Cómo cambiar la configuración predeterminada de apagado en Windows Vista

03-29  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 4 

Advertisement

Windows Vista introduce un nuevo botón "Apagar el sistema" en el menú principal de inicio de Windows. El botón tiene un valor por defecto, por lo que sólo haga clic en él para apagar el ordenador. Puede cambiar esta configuración predeterminada en las preferencias de Windows Vista. Esto significa que, al hacer clic en el botón, puede configurar rápidamente el equipo para reiniciar, o puede enviar el equipo en modo de suspensión con sólo un clic del botón del menú Inicio de Windows.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en el Windows botón "Inicio". En el menú emergente que se abre, haga clic en "Propiedades" para abrir la ventana de configuración principal.

2

Haga clic en la pestaña "Menú Inicio". Esta pestaña muestra todos sus ajustes personales para el menú de inicio, incluyendo la configuración del botón "Shutdown".

3

Seleccione la acción que desea establecer en el cuadro desplegable llamada "acción botón de encendido." Puede seleccionar "Sleep", "Shut Down", "Cerrar sesión", "Hibernar" o "Reiniciar".

4

Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Para ver y verificar los cambios, haga clic en el Windows botón "Inicio" de nuevo y ver la etiqueta en el botón "Cerrar" del. La etiqueta identifica la acción que se produce al hacer clic en el botón.

Artculos relacionados