Cómo cambiar permanentemente el tamaño de fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook

06-12  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 0 

Advertisement

Cómo cambiar permanentemente el tamaño de fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook

Microsoft Outlook, el cliente de correo electrónico en Office Suite ampliamente utilizado de Microsoft de aplicaciones de productividad, ofrece a los usuarios una variedad de opciones para personalizar la experiencia de lectura, escritura y organizar mensajes de correo electrónico. Una de las formas más sencillas para personalizar mensajes de correo electrónico en Outlook es cambiar el tamaño de la fuente o tipo de letra utilizado en los mensajes de correo electrónico. Cambiar permanentemente el tamaño de fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook no es difícil de hacer, gracias a un simple conjunto de opciones de menú.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en el menú "Herramientas" en la parte superior de la pantalla, a continuación, seleccione "Opciones".

2

Haga clic en la pestaña "Formato de correo" y, a continuación, seleccione la opción "Papelería y Fuentes" ficha.

3

Haga clic en "Papelería personal". Ver opciones para cambiar el tamaño de la fuente y la fuente de los correos electrónicos que componer, leer, responder o reenviar a otra persona.

4

Haga clic en el botón "Fuente" para que los cambios que le gustaría hacer. Por ejemplo, para cambiar el tamaño de fuente para mensajes de correo electrónico que redacte a otros, haga clic en el botón "Fuente" debajo de la opción de mensajes de correo nuevo.

5

Seleccione el nuevo tamaño de la fuente que desea en el cuadro emergente. Haga clic en "OK" en este cuadro emergente, en el cuadro de Papelería y Fuentes, y en el cuadro Opciones.

Consejos y advertencias

Elija una fuente común cuando usted cambia su fuente en Microsoft Outlook; según Microsoft, los beneficiarios no podrán leer su mensaje correctamente si elige una fuente única que no tienen.

Tenga en cuenta que los cambios de tamaño de letra que usted indique en Microsoft Outlook sólo se aplicará a los mensajes de correo electrónico de texto sin formato. Mensajes en formato HTML no se puede cambiar el tamaño de fuente de esta manera debido a las limitaciones en la codificación del correo electrónico.

Artculos relacionados