Cómo cambiar una imagen Square para una imagen redonda para una insignia

11-08  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 3 

Advertisement

A veces es necesario utilizar una imagen redonda; por ejemplo, al crear el diseño de un objeto redondo, tal como una placa. Si bien no es técnicamente posible crear un archivo de imagen redonda, puede editar una imagen de manera que el área alrededor de la forma redonda aparece transparente. Impresoras ignoran las áreas transparentes de una imagen y sólo se imprimen las áreas no transparentes, en este caso el diseño de su insignia. Usted puede agregar las áreas transparentes de la imagen mediante el uso de la aplicación de edición de pintura de gráficos.

Instrucciones

Haga clic en "Inicio". Seleccione "Todos los programas" y vaya a la carpeta "Accesorios".

Haga clic en "Paint" para iniciar el programa. Abra el archivo de imagen existente haciendo clic en el icono de "Paint" y seleccionar "Abrir". Busque el archivo en su unidad y haga clic en "Abrir".

Haga clic en la flecha debajo de la "Seleccione" herramienta en la barra de herramientas. Seleccione "Transformación libre". Utiliza el ratón para seleccionar el área de ronda que va a utilizar para el diseño de su insignia.

Haga clic en la flecha debajo de "Seleccionar" de nuevo y haga clic en "Invertir selección". Luego haga clic en la flecha una vez más y seleccione "Selección transparente." Esto a su vez el área fuera del círculo en un área transparente.

Haga clic en el icono de "Paint" y seleccione "Guardar como". En el menú desplegable, seleccione "GIF" como el tipo de archivo y dar un nombre a la imagen. Por último, haga clic en el botón "Guardar".

Artculos relacionados