Cómo Fundadores inteligente puede aprovechar el cambio de plataforma

07-24  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 16 

Advertisement

Cómo Fundadores inteligente puede aprovechar el cambio de plataforma


Hace unos 15 años, Internet se desencadena un cambio de plataforma en la entrega de software de la empresa; una ola de nuevas empresas en la nube desbancó rápidamente los reyes de la era del servidor. Ahora, otra evolución de la plataforma - la era móvil - está sobre nosotros.

Por fundadores ágiles y oportunistas, el cambio hacia el móvil es una oportunidad monumental a la propiedad de juego en una nueva plataforma dominante. fundadores inteligentes pueden crear software para el móvil desde el suelo hacia arriba en lugar de poblar con las sobras de las infraestructuras anteriores. Al contemplar dónde esperar bolsas de innovación, creemos que las siguientes tendencias son zonas especialmente interesantes para crear empresas.

Las aplicaciones empresariales reinventados para móviles

Startups sin el equipaje de un hardware existente o aplicación web, tienen la oportunidad única de sumergirse de lleno en el móvil.

Tome el mercado de punto de venta. Plaza ha reinventado el POS engorroso para ser móvil, basada en la tableta, Orientación intuitiva y el consumidor. Tostada * y Revel están haciendo lo mismo en el mundo de la restauración. Estas herramientas móviles centradas en facilitar a los servidores para recoger pedidos a pie y restaurantes para atraer a los consumidores a través de Internet móvil.

Empresas como espoleta (teléfonos anteriormente pensando) * y Weave también están transformando la telefonía desde la base, moviendo la funcionalidad de telecomunicaciones a los dispositivos móviles. Estas herramientas permiten a los teléfonos móviles para actuar como sistemas de telefonía empresarial con todas las funciones, y hacer posible que los empleadores sustituir las máquinas PBX caros que se sientan en las salas de servidores.

Las aplicaciones móviles para resolver problemas en el campo

Como con cualquier nueva plataforma informática, habrá un conjunto totalmente nuevo de casos de uso y modelos de uso que aún no se han abordado. Software históricamente ha sido adaptado para los trabajadores del conocimiento detrás de un escritorio, pero las actividades fuera de la mesa son particularmente propicio para la innovación móvil.

Tome ServiceMax y ServiceTitan * como ejemplos. Antes de que llegaran estas aplicaciones, los equipos de servicio de campo completaron toda su documentación en papel en el campo. personal de la oficina tuvo que volver a escribir la información en un sistema de facturación de escritorio. Ahora, un técnico armado con una aplicación puede recopilar datos, tirar de catálogos de productos y facturas de archivo en el campo. Esto reduce los costos administrativos y mejora el flujo de efectivo para las empresas de servicio de campo.

Esperar a ver una nueva generación de herramientas de desarrollo y administración a ser más relevante en un entorno móvil.

La industria de la construcción es otro caso de estudio interesante. Antes de herramientas como ProCore * llegaron, la mayoría de los proyectos de construcción podrían imprimir dibujos en papel todas las mañanas, marcarlos y comunicar los cambios a través del teléfono o correo electrónico. Los trabajadores terminarían trabajando fuera de los dibujos equivocadas, la información se perdería y sería cometido errores costosos. En tiempo real, dibujos basados ​​en la nube y la comunicación a través de aplicaciones de la tableta y de la tela de ProCore han hecho que estos problemas obsoleta. La industria de la construcción en Estados Unidos un billón de dólares es capaz de operar con mayor eficiencia y reducir los errores costosos.

Es importante señalar que las herramientas para los trabajadores del campo no se limitan a las industrias de cuello azul. Esperamos móvil para servir a los trabajadores del conocimiento, también. Todos nosotros compartimos el deseo de realizar su trabajo cuando no estamos delante de un ordenador. Los grandes mercados de software horizontales, como la productividad, la colaboración, las ventas / marketing y la recopilación de datos representan algunas de las mayores oportunidades.

Herramientas que ayudan a los desarrolladores a crear y gestionar aplicaciones móviles

Algunas de las actividades de inicio más convincente proviene de los servicios basados ​​en la API que hacen que sea más fácil para los desarrolladores de aplicaciones móviles para crear aplicaciones, incluyendo compañías como Twilio *, raya , SendGrid *, Duo , Segmento y Auth0 *, que proporcionan el mejor de su clase telefonía, pagos, mensajería, seguridad, intercambio de datos y autenticación. Creemos que las grandes empresas se pueden construir vender servicios medidos en cualquier área que los desarrolladores consideran engorroso, no básico y un centro de coste.

El mercado de herramientas que ayudan a los desarrolladores a gestionar sus aplicaciones ya ha experimentado un crecimiento explosivo. Herramientas de monitorización del rendimiento como New Relic y AppDynamics son valorados en miles de millones. Herramientas de análisis como Mixpanel y Localytics están tomando una parte de los operadores tradicionales como Adobe Nube de Marketing (anteriormente Omniture) gracias a sus capacidades móviles. Veteranos de la industria de IBM y SAP , junto con nuevas empresas como Xamarin y Kony , son edificios de herramientas que ayudan a los desarrolladores transición a un mundo móvil. Esperamos ver una nueva generación de herramientas de desarrollo y administración a ser más relevante en un entorno móvil.

El software que aprovecha las capacidades nativas para dispositivos móviles

Mensajería puede llegar a ser uno de los ejemplos más dramáticos de un nuevo tipo de modelo de interacción móvil. En lugar de tocar a través de una serie de campos y menús en una herramienta de CRM, usted puede simplemente escribir (o hablar) "Muéstrame las notas de mi última reunión de Bessemer." Con toda la innovación ocurre en PNL, servicios de aprendizaje de máquina y de la tela, esta tipo de experiencia debería ser cada vez más probable.

Mensajería como el modelo de interacción asesino todavía es incipiente. Podemos encontrarnos mensajería dentro de la aplicación CRM en sí. O puede que nos encontremos "hablar" con la aplicación de CRM a través de una plataforma de mensajería como parafina o HipChat . Ambas empresas están invirtiendo fuertemente en la plataforma. Esto podría llegar a ser terreno fecundo para los fundadores, y quizás aún más impactante que la Force.com plataforma.

mercados de la empresa para bolsas de trabajo distribuidos

Artículos relacionados

El Siguiente mil millones de dólares oportunidad de mercado es Byron Deeter Charlas móvil Software para empresas de Mobile Enterprise Bessemer: "Decenas de millones de dólares" que se creen que Google hace un empuje para el mercado empresarial móvil con el lanzamiento de Android para el trabajo

En la línea de la "economía del concierto," nuevas empresas ahora pueden hacer posible que las empresas para aprovechar con éxito en una fuerza de trabajo distribuida. Con los dispositivos móviles, las empresas pueden contratar fácilmente a bordo y los trabajadores, automatizar el envío y la optimización de los puestos de trabajo, supervisar las actividades en tiempo real, se benefician de una retroalimentación constante y proporcionar flujos de trabajo y herramientas para que los trabajadores sean más eficientes.

La mayoría de las empresas que persiguen esta oportunidad se encuentran todavía en una etapa temprana, pero ya estamos viendo el crecimiento de ruptura en las áreas laboral contingente ( Shiftgig , JobToday y Gigwalk ); transporte por carretera ( CargoMatic , Transfix y Convoy ); servicios de entrega de restaurante ( DoorDash , Deliveroo y Postmates ); cuidado de la salud ( Pager , honor y Heal servicios) y el hogar ( práctico , Pro y viguetas ).

¿Ahora que?

Esperar a ver los titulares de software destronados por móviles de primera - advenedizos - o móviles inteligentes. Esperar a ver fundadores abordan completamente nuevos casos de uso que no se han tratado aún. Como los inversores, esperamos colaborar con los primeros motores en esta nueva era de la empresa móvil.

* Empresas de la cartera BVP

Artculos relacionados
  • Cómo Fundadores inteligente puede aprovechar el cambio de plataforma 07-24

    Hace unos 15 años, Internet se desencadena un cambio de plataforma en la entrega de software de la empresa; una ola de nuevas empresas en la nube desbancó rápidamente los reyes de la era del servidor. Ahora, otra evolución de la plataforma - la era m

  • Cómo comprobar INTELIGENTE Estado de un Mac 06-09

    Cómo comprobar INTELIGENTE Estado de un Mac. Autocontrol de Análisis y Tecnología de Información (SMART) está integrado en el disco duro de tu Mac para vigilar constantemente su condición. Es muy fácil de comprobar el estado de SMART de un Mac para a

  • ¿Cómo hacer un seguimiento de los cambios en Excel 2003 09-13

    Si varias personas están trabajando en el mismo documento de Excel, que ayuda a mantener control sobre lo que se ha cambiado y por quién. Seguimiento de los cambios en Excel es simple. Aprenda cómo hacerlo en unos pocos pasos. Cosas que necesitará Or

  • Cómo hacer tu Fotos Blink y cambio 04-22

    La animación puede agregar diversión a medias imágenes stand-fijas. Al hacer su abrir y cerrar la imagen y el cambio, puede crear una memoria entretenido que puedes publicar en tu blog o perfil y compartir con los amigos. Instrucciones Navega con tu

  • Estera inteligente puede ayudar a los diabéticos evitar amputaciones 01-22

    Un profesor de la Universidad Estatal de Jackson desafió a sus estudiantes de ingeniería para desarrollar una tecnología que resuelve un problema para su proyecto de alto nivel. Y un grupo particular decidió crear una alfombra inteligente que puede a

  • Cómo Solar Software puede salvar al mundo 01-23

    VC han evitado ofertas solares desde que Solyndra se convirtió en una palabra de cuatro letras. Pero mientras que su atención se ha desviado, la industria ha estado en una lágrima. En 2010, Estados Unidos instaladores de energía solar alcanzó un hito

  • ¿Cómo puedo desactivar la ventana de cambio de tamaño automático? 07-08

    Windows 7 viene con una utilidad llamada el Centro de accesibilidad que hace que sea más fácil centrarse en tareas. La utilidad incluye opciones para el control de voz, cambiar la apariencia de los elementos de Windows y haciendo que el teclado y el

  • Cómo quitar "Usted puede ser víctima de la falsificación de software" 10-18

    Malware en software falsificado puede tener negocios costo $ 114 mil millones en 2013, según la firma de investigación IDC. La validación del software a menudo puede proteger de malware que puede ser integrado en el software falsificado. Si usted rec

  • Cómo detener un defecto Search Notas Cambio Intento 07-31

    La mayoría de los navegadores de Internet disponen de una barra de herramientas de motor de búsqueda predeterminado, y al instalar ciertos programas y barras de herramientas en su computadora, estos programas suelen tratar de cambiar su motor de búsq

  • Cómo editar quién puede ver Etiquetar fotos de mí en Facebook 01-18

    Facebook etiquetado agiliza el intercambio de imágenes en el sitio. Cuando alguien te etiquetas en una imagen, una copia de la misma aparece en la pared y se puede ver cuando los usuarios hacen clic en "Fotos" debajo de tu foto de perfil. Aunque

  • Cómo un estilo de partición de Cambio 06-30

    Equipos basados ​​en Microsoft Windows 7 con un tamaño de disco duro de menos de 2 terabytes comúnmente utilizan el formato de sistema de archivos de registro de inicio maestro (MBR) en la que los archivos se almacenan en una tabla de particiones BIO

  • Cómo desactivar Word como editor de correo electrónico en Outlook 2007 10-27

    Microsoft Outlook es un correo electrónico y un programa de organización que puede sincronizar con prácticamente cualquier servidor de correo electrónico. De forma predeterminada, Outlook utiliza Microsoft Word como editor de correo electrónico. Word

  • Cómo crear una doble exposición en Photoshop 01-20

    Antes de Adobe Photoshop hizo posible contenido de sándwich de varios archivos en un solo compuesto, fotógrafos logran el mismo resultado mecánicamente. El uso de una cámara de cine, fotógrafo abrió el disparador para tomar una fotografía, dejó la pe

  • Cómo aprovechar inalámbrica en cualquier lugar 07-21

    Inalámbrica o Wi-Fi, es el uso de la tecnología inalámbrica IEEE 802.11 para acceder a Internet. Muchos dispositivos portátiles tienen tecnología inalámbrica construido adentro, o que se pueden agregar mediante la conexión de un adaptador Wi-Fi. Uste

  • ¿Cómo seguir los cambios en PowerPoint? 03-08

    Usando Microsoft onedrive, es fácil de compartir su presentación de PowerPoint con los amigos y compañeros de trabajo para la revisión. Seguimiento de cambios, revisar los comentarios y comparar sus revisiones con el archivo original todas las opcion

  • Cómo utilizar Control de cambios con múltiples editores 08-18

    Característica Control de cambios de Microsoft Word permite a un usuario o varios usuarios puedan ver los cambios realizados en un documento, incluyendo el texto insertado y borrado y los cambios en el formato. Esta es una herramienta útil que se pue

  • Cómo Revertir cambios que fueron accidentalmente guardados en un documento de Word 10-05

    El trabajo se puede perder en una variedad de formas, desde el ordenador se bloquea a fallas de energía y al error humano. La tecnología es notorio para encontrar maneras de causar problemas cuando se trata de los datos, y se puede sentir como si tie

  • Cómo mostrar Porcentaje Cambios en Microsoft Excel 03-03

    Microsoft Excel es una hoja de cálculo que se utiliza ampliamente en las oficinas de todo el mundo. Es capaz de almacenar pequeños conjuntos de datos, así como crear tablas, cuadros y gráficos. Excel también tiene un gran conjunto de cálculos integra

  • Cómo hacer cambios en un documento escaneado 04-14

    Los documentos escaneados suelen ser copias virtuales de documentos físicos transferidos de un dispositivo de impresión a un ordenador. Cuando los documentos escaneados se transfieren a un ordenador, se guardan automáticamente como imágenes JPEG. Por

  • Cómo arreglar un equipo que no se puede reproducir vídeos 07-09

    Existen varios tipos de formatos de archivo de vídeo se pueden incrustar en páginas Web para propósitos de transmisión en línea, pero cada uno debe cumplir con las condiciones específicas para que el vídeo se reproduzca. Ya que puede ser difícil de i