¿Cómo hago para dejar de Cox Communications de correo no deseado?

06-01  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 0 

Advertisement

¿Cómo hago para dejar de Cox Communications de correo no deseado?

Cox es una empresa de telecomunicaciones que se especializa en servicios de televisión, Internet y telefonía. Aunque Cox tiene algunos lugares de la costa este, sus estaciones de servicio están ubicados principalmente en la parte sur de los Estados Unidos, en el medio oeste, y en la costa sur oeste. Tanto si eres cliente, o ha inscrito para recibir los boletines de noticias de la compañía, puede recibir correo no deseado, ya sea en su bandeja de entrada de correo electrónico o buzón. Aunque esto puede ser molesto, se puede dejar de recibir correo basura de Cox Communications.

Instrucciones

Póngase en contacto con Cox Communications por teléfono. Ir a la página web de Cox y haga clic en "Contáctenos". Seleccione su ciudad o estado y haga clic en "Go". Llame al número de teléfono de Servicio al Cliente / facturación local. Pulse 1 si usted ya tiene una cuenta a continuación, introduzca su número de teléfono. Pulse 0 para hablar con un representante y el Estado que le gustaría dejar de recibir correo basura Cox.

Póngase en contacto con Cox Communications por correo. Enviar una carta a:

Cox Communications

1400 Lago Hearn Drive

Atlanta, GA 30319

Estado que desea dejar de recibir correo basura Cox.

Regístrate con un servicio de "no envíes". Uno de esos servicios es DMA Choice. Crea una cuenta gratuita, visite su sitio web y hacer clic en la pestaña "Get Started". Introduzca su información de usuario y haga clic en "Enviar". A continuación, será capaz de establecer las preferencias de correo.

Crear una nueva cuenta de correo electrónico. Esto debe ser considerado como un último recurso. Si recibe correo basura de Cox Communications, se recomienda utilizar un servicio de correo electrónico más actual con un sistema incorporado en el bloqueador de spam.

Consejos y advertencias

No entre en regalos promocionales de Cox. Esto podría resultar en más correo basura.

No indicar que usted está interesado en recibir noticias y actualizaciones al crear una cuenta de Cox.

Artculos relacionados