¿Cómo leo mi correo electrónico en Microsoft Outlook?

08-21  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 0 

Advertisement

¿Cómo leo mi correo electrónico en Microsoft Outlook?


Microsoft Outlook es la aplicación de correo electrónico que se incluye con la suite de MS Office de programas. Outlook también incluye un calendario, diario, sistema de gestión de tareas y más, para que pueda mantenerse organizado y enfocado. Usted puede configurar su cuenta POP3, IMAP o HTTP de correo electrónico para leer en Outlook y hacer Microsoft Outlook programa de correo electrónico predeterminado de su computadora. Puede cambiar la forma en el panel de lectura se ve y funciona, también.

Crear un perfil

Antes de que usted puede añadir su cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook, tendrá que crear un perfil en el equipo. Asegúrese de que Outlook se cierra antes de crear un nuevo perfil.

Si está utilizando Windows XP, haga clic en el botón "Inicio" y haga doble clic en "Panel de control". Si se selecciona "Vista clásica" en el panel izquierdo, haga clic en "Correo". Si "Vista por categorías" está seleccionado, abiertos "Cuentas de usuario" y luego seleccione "Mail". Haga clic en "Mostrar perfiles" y luego haga clic en "Añadir".

Si está trabajando en un equipo Vista, haga clic en el botón "Inicio". Escriba "Correo" en el campo "Iniciar búsqueda" y seleccione "Correo" de la lista de programas. Haga clic en el botón "Mostrar Perfiles" y luego haga clic en "Añadir".

En cualquier versión de Windows, escriba su nombre en el cuadro "Nombre de perfil" y luego haga clic en "Aceptar". El "Correo Asistente Cuentas" se abrirá.



Agregue la cuenta de correo electrónico

Siga los pasos del asistente para agregar su cuenta de correo electrónico con Outlook para que pueda comenzar a leer su correo electrónico en Microsoft Outlook. Seleccione "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" y haga clic en "Siguiente". Seleccione el tipo de cuenta de correo electrónico que desea añadir. Si no está seguro, consulte con su proveedor de correo electrónico. Una vez que haya hecho clic en "POP3", "IMAP" o "HTTP", haga clic en "Siguiente".

Escriba su nombre en el campo "Nombre". Este será el nombre que otros ven cuando se envía un correo electrónico. Introduzca su dirección de correo electrónico completa en el campo "Dirección de correo electrónico". Asegúrese de incluir el signo "@" y la extensión de su proveedor, como "[email protected]"

Escriba su contraseña de correo electrónico en el campo "Contraseña y haga clic en" Siguiente ". Una vez que se ponga en contacto de Outlook hace que pueda terminar el asistente.



Leer su correo electrónico en Outlook

Ahora que ha configurado su cuenta de correo electrónico en Outlook, puede que sea la aplicación de correo electrónico predeterminada de su ordenador. Abra Microsoft Outlook y vaya al menú "Herramientas". Haga clic en "Opciones" y vaya a la pestaña "Otros". Seleccione la casilla que dice "Hacer de Outlook el programa predeterminado para el correo electrónico, contactos y calendario" y haga clic en "Aceptar".

Decida cómo desea leer su correo electrónico en Outlook mediante la configuración del panel de lectura. Si sólo desea leer mensajes de correo electrónico haciendo doble clic para abrirlos, gire el panel de lectura por ir al menú "Ver". Punto a "Panel de lectura" y haga clic en "No".

Si desea utilizar el panel de lectura, decidir dónde lo quieres. Vaya al menú "Ver" y seleccione "Panel de lectura." Seleccione "Derecha" para leer su correo electrónico en la derecha de la bandeja de entrada, o seleccione "Pie de página" para leerlos por debajo de la bandeja de entrada. También puede seleccionar "Vista previa automática" en el menú "Ver" para ver las primeras líneas de cada correo electrónico en la bandeja de entrada.



Artculos relacionados