Cómo obtener la pantalla en la parte inferior en un Kindle Fire

02-25  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 2 

Advertisement

Cómo obtener la pantalla en la parte inferior en un Kindle Fire

El Kindle Fire incluye una serie de menús y barras de herramientas para acceder a una variedad de escenarios, incluyendo la activación de componente Bluetooth de la tableta, la selección de un punto de acceso Wi-Fi y el ajuste de los controles de volumen de la tableta. La pantalla en la parte inferior del Kindle Fire es la "barra de opciones" y le proporciona un conjunto de herramientas para navegar por la biblioteca de contenido o de otra aplicación. El conjunto de herramientas varía de una aplicación a otra, pero se puede acceder a la barra de opciones en cualquier momento que desee.

Instrucciones

Abra la aplicación o el contenido de la biblioteca que desea navegar a través de la barra de opciones. Busque la pestaña negro pequeño que contiene líneas en la parte inferior o derecha de la pantalla del Kindle Fire.

Deslice la lengüeta para lanzar la barra de opciones. Toque el icono en la barra de opciones que desea utilizar: el icono de flecha hacia la izquierda para ir a la pantalla anterior dentro de la aplicación, el icono de lupa para realizar una búsqueda, el revés "U" icono en forma para acceder al menú de la aplicación o la estrella icono para acceder al contenido que haya marcado como favoritas. Usted puede ver los iconos adicionales en la barra de opciones, dependiendo de la aplicación que esté utilizando.

Toque en el icono de la casa para volver a la pantalla principal del Kindle Fire y cerrar la barra de opciones.

Artculos relacionados