Cómo obtener una dirección de correo electrónico para un 12-Year-Old

05-07  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 1 

Advertisement

Cómo obtener una dirección de correo electrónico para un 12-Year-Old


Una cuenta de correo electrónico para un preadolescente requiere supervisión de un adulto para su propia protección. Aprobación por el Congreso de la Ley de Protección (COPPA) de la Privacidad Infantil en Línea estaba destinado a proteger a los niños de proporcionar información personal sin el conocimiento de los padres y el permiso. No lo hace y no puede controlar la navegación por Internet sin supervisión de un niño, o mensajes instantáneos o correos electrónicos entre el niño y una persona indeseable. Según la organización KidsHealth, mejor protección de los niños de los depredadores de Internet es adulto o supervisión de los padres.

Cosas que necesitará

acceso a Internet

Instrucciones

Vaya a la página de Google que le permite configurar una nueva cuenta de correo electrónico o copiar y pegar la dirección URL en la sección de Recursos, a continuación, en su navegador.

Haga clic en la segunda casilla de la esquina derecha de la página, "Crear una cuenta".

Rellena tu nombre y apellido y el nombre de usuario deseado el 12-años de edad, en la casilla "Empezar con Gmail". Por razones de seguridad y privacidad, el nombre de usuario no debe ser una combinación de su nombre real, como "[email protected]"

Seleccione e introduzca una contraseña fácil de recordar por usted y por la de 12 años de edad. Haga clic en la casilla "Habilitar el historial web." Ahora será capaz de supervisar el historial de navegación del niño cuando él se convirtió en su cuenta de correo electrónico y utiliza Google para un navegador. Elige una pregunta de seguridad y una respuesta a la pregunta de seguridad. Escriba su propia dirección de correo electrónico personal en la casilla "correo electrónico de recuperación."

Escriba su ubicación y su fecha de nacimiento. A continuación, introduzca la verificación de la palabra. Desplácese hacia abajo las Condiciones de servicio y haga clic en el botón de abajo "Acepto. Crear mi cuenta". La siguiente pantalla felicitarle por la creación de su cuenta.

Haga clic en el botón azul marino oscuro con la parte superior derecha con la etiqueta "Muéstrame mi cuenta." La siguiente pantalla le mostrará su buzón de correo electrónico con tres correos electrónicos introductorias. En la parte superior de la pantalla, a la derecha, será el nombre de usuario de 12 años de edad en negrita. Al lado de su nombre es un enlace se puede hacer clic en "Configuración".

Haga clic en "Reenvío y correo POP / IMAC" link se encuentra en la "Configuración" de la página a mitad de camino en la parte superior. En el cuadro de reenvío superior, haga clic en "Agregar una dirección de reenvío" e introduzca su propio correo electrónico personal. Se enviará un código de confirmación a su dirección de correo electrónico. Abra otro navegador, revise su correo y obtener el código. Introduzca en la caja posterior de la configuración de correo electrónico de Google cuenta para verificar las instrucciones de envío.

Observe que las opciones en el cuadro de reenvío ahora han cambiado. Cambie el botón de opción de "Desactivar Forwarding" a "Reenviar una copia ..." y elegir "guardar copia de Gmail en la bandeja de entrada." Todo correo electrónico el 12-años de edad, se remitió a su correo electrónico de la supervisión, pero una copia sin leer permanecerán en su buzón de correo electrónico. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón "Guardar cambios". La pantalla volverá al buzón de los 12 años de edad.

Consejos y advertencias

Si usted es consciente de direcciones de correo electrónico específicas que desea bloquear desde la bandeja de entrada el 12-años de edad, vuelva a la sección de la bandeja de entrada de "Configuración" y eligió "Filtros". En la nueva página, haga clic en el enlace "Crear un nuevo filtro." A continuación, puede establecer filtros según el remitente, el asunto del correo electrónico o de cualquier palabra en el cuerpo del correo electrónico.

KidsHealth y otras organizaciones sugieren fuertemente manteniendo el equipo utilizado para la conexión a Internet de un niño en un área pública de la casa para facilitar la supervisión.

No establecer una cuenta de correo electrónico monitorizado para el 12-años de edad sin su pleno conocimiento de que usted está supervisando su actividad de correo electrónico para su propia protección.

Artculos relacionados