Cómo solucionar problemas de un ordenador de error

08-08  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 0 

Advertisement

Cómo solucionar problemas de un ordenador de error


Dependiendo del problema con un ordenador, los errores son su signo puesto que el hardware o el software no funciona correctamente. Por ejemplo, un archivo tal vez dañado o falta. Solución de problemas de errores de la computadora es un proceso paso a paso que puede completar antes de llamar a un número de asistencia técnica.

Solución de problemas Pasos

  • 1

Anote el mensaje de error. Investigando los códigos de error en particular es más fácil con los detalles. Tenga en cuenta lo que estaba haciendo en el momento del mensaje de error. Por ejemplo, se había instalado un nuevo programa o dispositivo, el firmware actualizado, controladores de dispositivos, etc.

2

Revise sus dispositivos del sistema. Haga clic en "Inicio> Panel de control." Abra el "Administrador de dispositivos". Si hay un triángulo amarillo con un signo de exclamación junto a cualquiera de los dispositivos, esto es una advertencia de que los controladores que faltan o están dañados.

3

Actualizar o vuelva a instalar el controlador a través de la ventana "Propiedades". Reinicia tu computadora. Compruebe el dispositivo de nuevo en el "Administrador de dispositivos". Eliminar y volver a instalar el controlador si esto no soluciona el problema. Reinicie su computadora.

4

Compruebe si hay versiones actualizadas del dispositivo que ha instalado visitando la web del fabricante. Windows Vista y 7 no son compatibles con la mayoría de los dispositivos hasta que instale el parche proporcionado.

5

Compruebe todos los cables y los cables de alimentación del ordenador y el enchufe de la pared para asegurar los tapones son seguras. Si ha instalado un nuevo dispositivo, ajustadas a las conexiones de cable al dispositivo y la placa base.

Consejos y advertencias

El uso de "Microsoft Fix It" ayudará a localizar y corregir el error si se está operando una versión anterior de Windows, como XP o 98

Los más complicados errores de la computadora, tales como una pantalla azul, requerirán el disco original del sistema operativo. Antes de apagar el equipo, coloque el disco en la unidad y reiniciar el sistema, y ​​luego ver la pantalla por el símbolo para arrancar desde el disco. Continúe siguiendo las instrucciones.

Tenga cuidado al descargar e instalar un análisis del registro y arreglo de software. Puede dañar el Registro, causando mayores problemas. La mayoría de los problemas de registro tienen más que ver con la instalación de software o la corrupción, por lo que la realización de una reparación o reinstalar puede solucionar el problema.

Artculos relacionados