Cómo transferir mis favoritos de un equipo a otro

10-21  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 1 

Advertisement

Cómo transferir mis favoritos de un equipo a otro


Migración a una nueva computadora es a menudo un asunto agridulce, en el que la alegría de una nueva máquina brillante está contaminada por el conocimiento que usted tiene que mover todos sus datos o empezar de nuevo desde cero. Ajustes, archivos, contactos y favoritos del navegador son opciones comunes cuando se trata de transferir datos a un equipo nuevo, especialmente si usted ha amasado una considerable cantidad de cualquiera de ellos. Para hacer la transición más suave, puede utilizar la utilidad Easy Transfer de Microsoft para mover todos sus archivos y configuraciones, o manualmente los respalde el uso de un disco duro externo.

Equipo necesario

Las herramientas que usted necesita para transferir sus archivos depende del método que se va a utilizar. En general, sin embargo, se necesita un disco duro USB externo y / o un cable de Windows Easy Transfer. El disco duro se puede utilizar para copia de seguridad manual, o para almacenar información que no se puede mover por Easy Transfer. El cable Easy Transfer es un cable USB diseñado específicamente para archivos de ordenador a ordenador y transferencias ajustes - un cable USB estándar no funcionará con la utilidad de Windows Easy Transfer '.

Windows Easy Transfer

Windows Easy Transfer es un programa diseñado por Microsoft para hacer pasar a su nuevo ordenador como libre de problemas como sea posible. El programa viene preinstalado en todos los Windows 7 y 8 máquinas, pero tiene que ser descargado para equipos que ejecutan XP o Vista (enlace en Recursos). La herramienta Easy Transfer puede transferir la mayor parte de sus datos, incluyendo todo el contenido de sus documentos, música, imágenes y carpetas de documentos compartidos, configuración de correo electrónico, mensajes y listas de contactos, configuración del programa, cuentas de usuario y configuraciones, ajustes de la conexión a Internet y los favoritos de Internet Explorer , imágenes, vídeo y música. También puede transferir música protegida con DRM y video, a pesar de las licencias para utilizar estos archivos no serán transferidos. Tendrá que volver a autorizar su nuevo equipo con la tienda donde compró la música y videos. Easy Transfer tampoco transfiere programas propios, por lo que tendrá que volver a instalarlos. Ambas versiones de Windows también deben ser compatibles bits, es decir, ya sea ambos deben ser 32 bits o ambos de 64 bits.

Cómo utilizar Easy Transfer

Si está utilizando un equipo con Windows XP o Vista, tendrás que descargar Easy Transfer. Descargue la versión de 32 bits de Easy Transfer si se está ejecutando Windows de 32 bits o la versión de 64 bits si se está ejecutando Windows de 64 bits. Asegúrese de que la versión de Windows que está transfiriendo a los partidos de la misma configuración de bits - mientras que usted puede transferir archivos y configuraciones de 32 bits de Windows Vista 32-bit de Windows 8, no podrá transferirlos de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits o viceversa. Easy Transfer es útil para los usuarios de XP sólo si usted está en movimiento hacia y desde un equipo con Windows XP - si está migrando a un equipo que ejecuta Vista o posterior, tendrá que hacer una copia de seguridad de sus archivos manualmente utilizando un disco duro externo .

Una vez que comience Easy Transfer, que le da tres opciones para la transferencia de datos: mediante el cable de Easy Transfer, que conecta con el otro ordenador a través de su red local o el uso de un disco duro externo. Con el cable se asegura una transferencia directa y es la opción más rápida, mientras que el uso de su red no requiere ningún equipo adicional, pero sí requiere ambos equipos para estar en la red y tener intercambio activado. El uso de un disco duro externo es la opción más fácil si su nuevo equipo se encuentra en otro lugar, ya que se puede llevar el coche con usted. También le ayuda a crear una copia de seguridad, en caso de que algo le sucede a su nuevo equipo, y lo que necesita para restaurar la configuración de tu viejo.

Navegador Favoritos

Aunque Easy Transfer cubre de Internet favoritos de Explorer, navegadores de terceros como Mozilla Firefox y Google Chrome tienen sus propias herramientas para migrar de favoritos. Los usuarios de Firefox pueden crear una cuenta de Firefox Sync, que se puede utilizar para sincronizar los favoritos entre los dispositivos. También puede crear un archivo de copia de seguridad que se puede guardar en un disco duro externo y luego importarlos a Firefox en su nuevo equipo. Los usuarios de Chrome pueden hacer lo mismo con su cuenta de Google, por lo que siempre que tengan cromo abierta en ambos equipos. Chrome también cuenta con una función de exportación similar, aunque cromo exporta favoritos a HTML, que puede utilizarse para importar sus favoritos en otros navegadores.

Si usted está transfiriendo desde Windows XP a una versión más reciente, puede realizar copias de seguridad de sus favoritos manualmente abriendo el Explorador de Windows e ir a la carpeta siguiente, reemplazando "<nombre de usuario>" con su cuenta de usuario:

C: \ Documents and Settings \ <nombre de usuario> \ Favoritos

Copie la carpeta "Favoritos" en un disco duro externo y pegarlo en la carpeta siguiente en el equipo nuevo:

C: \ Users \ <nombre de usuario> \

Se le pedirá al fusionarla con la carpeta de "Favoritos" existente; seleccione "Sí" y sus viejos favoritos estarán disponibles en su nuevo equipo.

Transferencia de archivos Manual

Para los casos en los que Easy Transfer no es una opción, tendrás que realizar copias de seguridad y mover los archivos manualmente. Un disco duro externo con capacidad suficiente será una necesidad para esta opción, especialmente si usted ha almacenado una gran cantidad de datos en el equipo antiguo. Para suavizar el golpe tanto a su disco duro y el tiempo que va a tomar para transferir datos a su nuevo equipo, puede comprimir fácilmente sus datos en una serie de archivos ZIP, que deberían reducir su tamaño total. Desde XP en sistemas operativos Windows disponen de la capacidad de comprimir los archivos y carpetas en archivos ZIP sin utilidad de terceros. Si desea utilizar una mayor compresión de archivos de tamaño inferior, también puede utilizar programas como 7Zip o WinRAR para comprimir archivos en 7Z o RAR archivos.

Programa de Re-Instalación

Ya sea que usted puede usar Easy Transfer o no, tendrá que volver a instalar todos los programas que no vienen pre-cargado en su nuevo equipo. Easy Transfer y manual de las copias de seguridad se pueden mover los perfiles de programas e incluso los propios archivos, pero todavía tiene que volver a instalarlos para reconstruir el Registro de Windows con la información apropiada. El uso de copia de seguridad manual, puede mover los programas de instalación terminado, pero usted todavía tiene que correr con el fin de acceder a todos sus viejos programas. Usted también necesitará para instalar todas las actualizaciones de llevar su software de copia de seguridad hasta la fecha. Cuando va a reconstruir el equipo, dar prioridad a los programas de seguridad como antivirus y el software de servidor de seguridad - nuevas computadoras son relativamente sin protección fuera de la caja y susceptibles a la infección.

Software malicioso

El software malicioso adjunto a tus archivos y carpetas también se transferirá si utiliza Easy Transfer o manualmente transferir sus datos. Para evitar que su nuevo ordenador se infecte de estas amenazas persistentes, ejecutar exploraciones exhaustivas de su vieja computadora utilizando hasta a la fecha de anti-virus y anti-malware antes de iniciar el proceso de transferencia.

Artculos relacionados
  • Cómo transferir mis favoritos de un equipo a otro 10-21

    Migración a una nueva computadora es a menudo un asunto agridulce, en el que la alegría de una nueva máquina brillante está contaminada por el conocimiento que usted tiene que mover todos sus datos o empezar de nuevo desde cero. Ajustes, archivos, co

  • Cómo transferir mis favoritos de AOL para Firefox 03-06

    El navegador Web de AOL Explorer es un producto de software distribuido por AOL como un reemplazo y mejora para Microsoft Internet Explorer. AOL Explorer soporta características tales como widgets de navegación y de escritorio con pestañas. Si se est

  • Cómo encontrar Mis favoritos en Mi PC 03-25

    Es posible que haya pasado horas la celebración de sus \ "favoritos \" y la creación de una lista de directorios precisa. Ya sea con el objetivo de respaldar sus \ "favoritos \" carpeta como precaución o manualmente la instalación de l

  • Cómo transferir Microsoft Favoritos de Internet Explorer 12-10

    Al actualizar su ordenador o sistema operativo, encontrar rápidamente que la nueva instalación de Microsoft Internet Explorer no tiene sus favoritos incluidos. Todos los marcadores que has guardado en los últimos años ya no son accesibles en el nuevo

  • Cómo transferir tus Favoritos y direcciones de correo electrónico 01-28

    Transferir tus favoritos y direcciones de correo electrónico de un ordenador a otro, de una cuenta de correo electrónico a otra o de un navegador a otro es sencillo. Antes de empezar, usted tiene que averiguar lo que está tratando de lograr debido a

  • Cómo transferir de Outlook elementos del calendario a otro equipo 06-02

    Outlook, el programa de Gestión de información personal de Microsoft, tiendas, organiza y colabora en la administración correos electrónicos, contactos y entradas de calendario. Estos artículos se almacenan en archivos PST utilizados por Outlook. Se

  • Cómo transferir una cuenta de Microsoft Outlook a otro equipo 09-13

    Microsoft Outlook guarda su correo electrónico y contactos en un archivo llamado un almacén personal (PST). Este archivo puede ser utilizado para transferir sus datos de Outlook de un equipo a otro. El único requisito es que usted tiene la capacidad

  • Cómo transferir archivos .exe de un ordenador a otro 05-16

    Los archivos ejecutables .exe o pueden variar en tamaño de archivo de unos pocos kilobytes todo el camino hasta varios gigabytes. Hay varias formas de transferir desde una computadora a otra, y esta es una de las maneras más comunes para transferir e

  • Cómo transferir archivos de un servidor Linux a otro 07-21

    El sistema Linux está dotado con muchas funciones de archivo transferir diferentes. Cada función es único en su uso y aplicación. A continuación se presenta la lista de los archivos más utilizados transferencia de funciones cuando se necesita para tr

  • ¿Cómo puedo transferir mis iTunes a un equipo nuevo? 11-16

    Cuando usted compra una computadora nueva, que desea mover la mayor parte de los datos del equipo antiguo al nuevo equipo. Entre esos datos son de la música y los vídeos que tengas en iTunes. Usted puede transferir su biblioteca de iTunes desde tu co

  • Cómo configurar Mis favoritos lo mismo de todos los equipos 04-24

    Si usted visita el Internet con frecuencia, el navegador del ordenador puede acumular muchos sitios web diferentes en su carpeta de favoritos. Esto facilita el acceso a estos sitios web, en lugar de tener que escribir la dirección URL (Localizador de

  • ¿Cómo puedo copiar mis favoritos a un equipo nuevo? 05-19

    El menú Favoritos en su navegador le ayuda a navegar a través de sus sitios web favoritos que visita con frecuencia. Esto hace que su experiencia de navegación más rápido y conveniente. Al cambiar los ordenadores, es posible que desee instalar la car

  • Cómo transferir Mis iTunes a otro equipo 07-28

    iTunes utiliza su ID de Apple para autorizar las compras que se descargan de la tienda iTunes Store, tanto a través de iTunes y los dispositivos portátiles, como un iPhone o iPod Touch. Puede autorizar hasta cinco ordenadores a la vez, lo cual es muy

  • Cómo transferir archivos OST a un equipo nuevo 05-20

    Archivos OST son las carpetas sin conexión que se puede acceder incluso cuando su sistema de correo electrónico Microsoft Outlook no tiene acceso a Internet. De acuerdo con el sitio web de Microsoft, los archivos OST no se pueden transferir directame

  • Cómo transferir MS Office a un equipo nuevo 10-02

    Puede transferir Microsoft Office 2013 a otro equipo y activarlo con la vieja licencia una vez cada 90 días. Tenga en cuenta que Microsoft le permite transferir el software antes si falla el hardware. Todos Office 2013 licencias son intransferibles,

  • Cómo transferir correo electrónico a un equipo nuevo 03-23

    Cuando usted consigue un nuevo equipo, ya sea un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa, es posible que desee transferir los mensajes de correo electrónico a la nueva computadora para que pueda seguir utilizando su sistema de correo electróni

  • Cómo transferir Photoshop a un segundo equipo 05-11

    Transferencia de Adobe Photoshop desde un ordenador a otro es más complicado de lo que acaba de instalar el software en el nuevo sistema. Concesión de licencias y activación prácticas de Adobe limitan el número de sistemas pueden ejecutar un individu

  • Cómo recuperar mis favoritos en Internet Explorer 07-15

    Muchos navegadores web permiten a los usuarios a marcador favorita o sitios web visitados con frecuencia. En Internet Explorer, artículos marcados se llaman "Favoritos". Puede llegar un momento en que usted desea cambiar a una nueva cuenta de us

  • Cómo restaurar Mis Favoritos 03-04

    Cuando usted navega por Internet, puede guardar los sitios web como Favoritos o Marcadores, de modo que sea más fácil encontrar el camino de vuelta al sitio. Ya sea que usted está cambiando a un nuevo equipo o borrados accidentalmente información en

  • Cómo editar Mis favoritos 01-25

    Si usted utiliza Chrome, Internet Explorer o Firefox, marcadores de tu navegador (Favoritos en IE) proporcionan un lugar para guardar tus páginas más visitadas para un acceso rápido. Al editar tus favoritos, puede actualizar direcciones anticuadas, c