El director John Hillcoat dice que la industria cinematográfica ha "perdido el valor"

07-24  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 14 

Advertisement

El director John Hillcoat dice que la industria cinematográfica ha "perdido el valor"


Mientras que la mayoría de los actuales titulares de Hollywood se centran en los premios de la Academia, había algunas películas nuevas este fin de semana, también - incluyendo triple 9, un drama criminal en expansión con un reparto que incluye (respiración profunda) Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Kate Winslet, Woody Harrelson y futuro de la Mujer Maravilla Gal Gadot.

Hablé con el director John Hillcoat antes del lanzamiento de la película, así como la dirección más amplia de la industria. Hillcoat ha tenido una carrera interesante en los últimos años, dirigiendo películas que no son ni pequeñas Indias ni grandes éxitos de taquilla - la carretera, por ejemplo, era un drama post-apocalíptico basado en una novela premiada, con unos $ 25 de millones de Budge T y Viggo Mortensen a la cabeza.

Hillcoat ha descrito Triple 9 como su intento de crear " una, contemporáneo, fresco thriller urbano, " una especie de una actualización de los clásicos como The French Connection y calor . La diferencia, me dijo, es que "los riesgos son mucho mayores que hay en las calles hoy en día '- una realidad trató de reflejar en la película, con lo que los asesores en materia de aplicación de la ley y poniendo miembros de la banda de la vida real en la pantalla.

"La policía es más como una operación militar ahora, mientras que las bandas y carteles latinos usan tácticas terroristas prácticamente en sus barrios", dijo Hillcoat. "Todo ha sido intensificó."

Hillcoat añadió que al igual que sus otras películas, que quería Triple 9 para mostrar "un mundo muy turbia moral" donde es difícil trazar la línea divisoria entre los héroes y villanos. Sin embargo, se ha encontrado que es que cada vez es "más duro y más difícil de hacer" hacer películas moralmente complejas destinadas a los adultos. (Triple 9, por cierto, se prevé que tendrá un fin de semana underhwleming .)

"En realidad, la película ha perdido el valor y dado que la audiencia en la televisión, y en su lugar, la película se centra más en la franquicia y el espectáculo," Hillcoat argumentó - así que quizás no es sorprendente que él está mirando la televisión proyecta a sí mismo, aunque dijo que es demasiado pronto para ofrecer ningún detalle.

Artículos relacionados

Cómo transmitir los Oscars 2016 Esta noche en Nuevo formulario digital es el nuevo Hollywood, Combinar medios nuevos y antiguos para Online Distribución Netflix es dejar que un número de películas de Hollywood recorrer a fin de Enfoque en Exclusivas

Los Oscar estaba a la altura de nuestra conversación, aunque sólo sea de forma oblicua. Hillcoat se ha conectado previamente para dirigir The Revenant, la película frontera que finalmente puede llegar Leo su Oscar y es también uno de los favoritos a la Mejor Película . Cuando pregunté Hillcoat lo que pensaba de la película terminada. hizo una pausa antes de responder, "Estoy un poco demasiado cerca. Yo lo habría hecho de forma ligeramente diferente. "

Sin embargo, dijo que está animado por el éxito de taquilla de dos películas que por lo general no se mencionan en el mismo aliento - The Revenant y de Deadpool. A los ojos de Hillcoat, son "dos películas Para adultos que han encontrado un público masivo."

"Para mí, eso es una buena señal", dijo.

Artculos relacionados