Google pagó de Apple $ 1 mil millones para ser el motor de búsqueda predeterminado en iOS

01-22  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 1 

Advertisement

Google pagó de Apple $ 1 mil millones para ser el motor de búsqueda predeterminado en iOS

$ 1 mil millones. Eso es lo que Google paga a Apple en 2014 para ser la aplicación de búsqueda por defecto en el iPhone, según transcripciones de la corte obtenidos por Bloomberg. Como se pueden imaginar, ni empresa está muy contento con su acuerdo de negocios que se hizo pública, y las notas de publicación, la transcripción de la corte "desapareció sin dejar rastro" ayer por la tarde. Pero si eso era porque el tribunal en el litigio en curso entre Google y Oracle finalmente cedió a los caprichos de Cupertino y las peticiones de Mountain View para la redacción no es clara.

Uno de los testigos reducido el número de ingresos aún más, diciendo que la división entre Apple y Google fue del 34 por ciento, pero que la empresa recibió el cual no fue revelado lado de esa cifra antes de que uno de los abogados de el gigante de búsqueda hizo la solicitud para que se selló . ¿Por qué? No era un número conocido públicamente. Hasta ahora. ¡Vaya.

Tal vez la gran comida para llevar aquí, como señala Bloomberg, es que a pesar de que Apple es rápida para llamar a Google por prácticas de privacidad cuestionables, siempre y cuando el dinero sigue fluyendo a su manera, Tim Cook y compañía se siguen haciendo negocios con su rival. Hablar es barato, pero de mil millones de dólares sigue siendo un billón de dólares.

[Crédito de la imagen: ChinaFotoPress través de Getty Images]

Artculos relacionados