Gran regreso de Kodak es un viejo recuerdo de la escuela

01-09  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 0 

Advertisement

Gran regreso de Kodak es un viejo recuerdo de la escuela

Como Aprieto mi camino a través de los pequeños huecos entre las personas en el piso en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, la emoción de la multitud es palpable. Televisores están rodando para arriba como hojas de papel; robots están desviándose dentro y fuera de las cabinas y los altavoces son cambiar de forma.

Pero hay algo diferente acerca de los rumores en torno cubículo de color amarillo de Kodak. La brillante "K" de color rojo en el logo que se cierne por encima de inmediato evoca un sentimiento de nostalgia que se siente fuera de lugar en un show lleno de fragmentos del futuro. Entro, más allá de los estantes de vidrio con rollos de película en la pantalla, para unirse a un grupo de personas se acurrucó alrededor del prototipo de Super 8, "nueva" cámara de cine de la compañía que hizo su debut hace 50 años.

Cuando el Super 8 primero golpeó el mercado, cambió la forma de tiro y la película procesada. Rápidamente se dio lugar a la aparición de películas caseras aficionados como un nuevo género porque era fácil de usar y la calidad de la imagen era mejor que cualquier cosa que le precedió. Pero a pesar de su exitosa carrera, la cámara se fue lentamente de producción cuando videocámaras comenzaron a hacerse cargo en los años 80. Ahora, décadas más tarde, a pesar de la ubicuidad de las cámaras digitales de alta calidad, Kodak quiere traer su cámara analógica querido volver.

Con un Super 8 rediseñado, el fabricante de película espera revivir su propia marca, que sigue siendo inestable después de la quiebra de 2012, y el arte forman la cámara una vez admitido. Pero el camino de la recuperación no será fácil. Durante el último par de décadas, la revolución de la cámara digital ha transformado completamente el paisaje en ausencia de cámaras de cine como el cine Super 8. Digital usurpado película como el formato de elección y dejó su ecosistema en ruinas. Pero con éxitos de taquilla como Star Wars: The Force despierta, Jurassic World y El Odio Ocho originario de Kodak película de cine, hay una renovada confianza en la reactivación del formato. Y si la emoción sobre el Super 8 anuncio es una indicación, parece evidente que el mercado del cine analógico no ha flatlined todavía.

Me encontré con Jeff Clarke, el consejero delegado de Kodak, y Danielle Atkins, director global de la identidad de marca, para hablar de gran regreso del cine y la reactivación de la Super 8.

Kodak es el último fabricante de sobreviviente de la película cinematográfica. Cuando entramos en un par de años atrás, creo que una de sus primeras decisiones como el CEO era mantener viva la producción cinematográfica. ¿Qué le hizo pensar que podría ser rentable de nuevo?

Jeff Clarke: Yo no creo que se pueda separar la película y Kodak. Una de las cosas más valiosas es nuestra marca y el cine es indeleble para esa marca. Fuji y Agfa dejado de hacer la película cinematográfica, así que cuando usted es el último fabricante de un medio artístico, creo que tienes una profunda responsabilidad como empresa y usted tiene que tomar muy en serio.

Salimos y nos encontramos con artistas, estudios de Hollywood y los cineastas y formamos una coalición donde se comprometieron a comprar la película para las películas para el último par de años. Eso dio lugar a 90 cuentan con películas de Star Wars, Misión Imposible Spectre. Film también es importante para el negocio industrial de Kodak: Hacemos sensores táctiles para tablets y otros dispositivos y que utiliza el cine como un sustrato, que es muy diferente de lo que se ve en las tecnologías actuales.

"Cuando uno es el último fabricante de un medio artístico, creo que tienes una profunda responsabilidad como empresa y usted tiene que tomar muy en serio." - Jeff Clarke

[Más allá de eso] que hemos visto lo que ha pasado con el vinilo y el creador de mercado en cuanto a las personas que quieren ser más analógico. No se trata necesariamente de la fatiga digital, aunque hay algo de eso. Pero es que el guión original de "analógica vs digital" en el que el ganador se lleva todo no es cierto. El hecho es que hay un lugar para los dos. Creemos que hay un mercado de bienes y el cine puede ser rentable de nuevo.

¿Qué hay en la película que hace que una posibilidad?

J: Los seres humanos son analógicos. Los alimentos orgánicos está regresando a diferencia de los alimentos procesados. Oculus no va a reemplazar una caminata en la naturaleza. En el caso del cine y la fotografía, hay una sensación de que necesitamos algo más que un formato. Hay más información en el cine, hay más granos, es un proceso fotoquímico y por eso se ve diferente - algunas personas piensan que se ve mejor, igual o peor, pero esa diferencia es lo que es importante.

¿Cómo se decidió en el nuevo diseño para el Super 8? ¿Y cuáles son los aspectos más destacados?

Danielle Atkins: Es la primera que hemos diseñado como una empresa y es un nuevo lenguaje de diseño industrial de la marca para nosotros. Hemos añadido un asa superior [con un detalle de cuero] y tenemos un visor digital. Con la cámara vieja, que realmente no ver lo que estaba eligiendo y que tenía aproximadamente tres minutos de película para pasar, dependiendo de la velocidad de obturación. La gente decía que realmente tiene que estar en el momento con la película, usted tiene que estar presente y hay que corregir en su mente, mientras que usted está disparando la pieza. La pantalla LCD le permitirá ver lo que vas a disparar antes de golpear el botón de ejecución. Pero que está grabando para filmar lo que todavía estás en ese momento.

Trabajamos con Yves Behar de Fuseproject. Tuvimos un par de opciones pero gravitado hacia éste porque es un octágono con ocho lados. También queríamos traer de vuelta el producto negrita de Kodak y el diseño industrial, hacer referencia a eso, pero traer una nueva identidad a la misma. Así que por un lado se siente casi muy retro y te da la sensación de que se hizo en los años 60, pero cuando usted lo hace girar sobre él es contemporáneo.

Gran regreso de Kodak es un viejo recuerdo de la escuela

Danielle Atkins, director global de la identidad de marca, Kodak (Crédito de la imagen: Kodak)

¿Qué pasa con el ecosistema necesario para apoyar la cámara analógica? La falta de lugares que pueden procesar película ha sido uno de los mayores desafíos para cualquiera que trate de disparar en la película.

D: Estamos trayendo de vuelta los productos de consumo de Kodak, por lo que estamos construyendo todo un paquete para que sea lo más fácil posible. Usted compra la cámara y la película, disparar, enviaremos en un viejo sobre amarillo de la escuela, lo procesamos, escanearlo en 4K y subirlo. Es la manera de Hollywood funciona ahora. Ellos buscan a digital. También enviamos la película de nuevo a usted en el puesto. Así que tienes la opción de [exhibir su trabajo en la película] o se puede optar por editar la forma tradicional, también. Hay una belleza a la proyección de la película. Pero, en un principio que queremos que sea lo más accesible posible. Queremos que toda una nueva generación de cineastas excitados. Proporcionar un archivo digital y el envío de la película hacia atrás es lo mejor de ambos mundos.

"En Nueva York, el último [película] procesamiento de laboratorio se cerró abajo. Hemos trabajado con Alfa poner un laboratorio móvil en su lugar para películas podrían ser fusilados en [la ciudad] de nuevo. Ahora estamos trabajando en poner un laboratorio permanente de regreso en lugar." - Jeff Clarke

J: El ecosistema es crítica. Históricamente la industria era tan grande que el ecosistema se hizo cargo de sí mismo, había una gran cantidad de la rentabilidad en el cine de procesamiento. Ahora nos damos cuenta de que tenemos que hacer ese extra para asegurarse de que parte del ecosistema está ahí. Así que estamos haciendo una gran cantidad de trabajo para ello. Para imágenes en movimiento, por fortuna, LA está bien posicionada. Hay FotoKem, uno de los mejores laboratorios de procesamiento de película cinematográfica en el mundo, y Panavision tiene una amplia variedad de cámaras de película que están disponibles. Pero en Nueva York, el último [película] laboratorio de procesamiento se cerró abajo. Trabajamos con Alfa poner un laboratorio móvil en su lugar para películas podrían ser fusilados en [la ciudad] de nuevo. Ahora estamos trabajando en poner un laboratorio permanente en su lugar.

¿Qué pasa con las salas de cine?

J: Hay muchas experiencias con película. Vamos a comparar las dos películas más grandes en este momento - Star Wars y El Odio Eight Star Wars se originó por JJ Abrams en película Kodak pero se proyectó en los cines única forma digital.. Por otro lado, el odioso Ocho fue filmada en 70 mm y Tarantino y Weinstein Company se aseguró de que había al menos 70 salas diferentes que demostrarían la película en la manera que se esperaba. Se podía ver la película antes si estaba en el cine y que era un corte ligeramente diferente también. Christopher Nolan hizo lo mismo con interestelar por lo que podría tener una experiencia de estreno. Tenemos que seguir trabajando con cadenas de cine por lo que están dispuestos a mantener las capacidades de proyección y tienen proyectistas que están capacitados.

Gran regreso de Kodak es un viejo recuerdo de la escuela

Jeff Clarke, CEO de Kodak en el CES (Crédito de la imagen: Kodak)

Los cineastas que ya tienen los medios para disparar en el cine y la influencia para exhibirlo como ellos quieren sin duda puede impulsar la cultura analógica hacia adelante una vez más. Pero fuera de Hollywood, que es lo que ves adoptar el Super 8?

J: Nuestro mercado principal será los estudiantes. Hay un montón de escuelas de cine de todo el mundo que no están enseñando la película más, y los que no tienen que mantener las cámaras viejas de eBay. La nueva generación que está por venir, son los aficionados, pero no puede permitirse el lujo de 35 mm o 70 mm y no pueden darse el lujo de mil pies de rollos.

D: Me encantaría ver Viners usarlo - hay algo en la brevedad de lo que podría ser interesante para utilizarlo en el espacio digital. Eso es en términos generales cómo las personas están compartiendo contenido de estos días. Pero hay una profundidad a la originación real en este medio que usted no consigue si se dispara y luego se aplica un filtro en digital. Vivimos en un mundo que es tan inmediata, pero hay magia para la espera y el procesamiento en un cuarto oscuro. Que escucho de la gente que se pierda esa hoja de contactos que se podrían obtener de vuelta. La generación de mis hijos no ha tenido ese tipo de magia. Hay calidez analógica, pero con lo que el aumento digital hace que sea más fácil para ellos.

¿Qué significa este regreso para Kodak?

J: Lo que esto demuestra es que Kodak está todavía en el negocio de consumo. Después de la quiebra, muchas personas pensaron que la empresa sólo sería en el espacio de impresión. El noventa por ciento de nuestros ingresos proviene de impresión y tecnologías relacionadas para imprimir. Creemos que es un gran negocio, pero el aspecto de los consumidores es una gran parte de lo que nuestra marca es la pena. Muchas empresas utilizan nuestra marca para los productos que no hacemos. Así que esto es una señal para la gente que estamos de vuelta!

Artculos relacionados
  • Gran regreso de Kodak es un viejo recuerdo de la escuela 01-09

    Como Aprieto mi camino a través de los pequeños huecos entre las personas en el piso en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, la emoción de la multitud es palpable. Televisores están rodando para arriba como hojas de papel; robots están desviánd

  • Cómo reciclar la memoria de computadora 02-09

    Recicle edad, la memoria fuera de uso (RAM) los chips de su computadora de escritorio o portátil. No sólo puede usted ganar un poco de dinero en el proceso, se le protegiendo el medio ambiente también, como chips de memoria contienen niveles tóxicos

  • Características de la memoria de computadora 12-23

    Memoria, también conocida como memoria RAM (Random Access Memory), ofrece un lugar para su PC para almacenar la información antes de escribir / leer que en el disco duro. Su otro uso es permitir que los programas se ejecuten al mismo tiempo sin ralen

  • ¿Cómo ha Tecnología Made Comunicación mejor? 01-13

    La comunicación es el intercambio de ideas. Para el intercambio de ideas, se utilizan dispositivos de comunicación. El avance de la tecnología ha ayudado a crear dispositivos de comunicación que son rápida, eficaz y de fácil acceso. Historia Algunas

  • Windows Phone está siendo aplastado por los muertos App problema y no hay nada que Microsoft puede hacer al respecto 01-01

    Yo estaba usando Windows Phone derecha desde el modesto Windows Mobile 6 para Windows Phone 8.1, hasta que hice un salto a Android no tan recientes. Microsoft planea un gran regreso con el Windows 8, pero el problema con la aplicación Windows Store p

  • Cómo cancelar una membresía compañeros de clase 01-03

    Classmates.com es una red social que permite a los miembros para encontrar e interactuar con conocidos y viejos amigos de la escuela secundaria, la universidad y el ejército. Hay dos tipos de membresías disponibles: libres y Oro Nivel, que requiere u

  • Cómo carpetas de configuración y subcarpetas en Thunderbird 10-17

    Mozilla Thunderbird es una forma ligera, rápida y fácil de conseguir sus correos electrónicos y mensajes organizados. Pero antes de sumergirse en esta pieza con todas las funciones del software gratuito, tendrá que configurar el esqueleto de su siste

  • Cómo hacer un perfil de Facebook 06-09

    Facebook es uno de los sitios web de redes sociales más populares disponibles en la actualidad. Millones de personas utilizan Facebook para hacer nuevos amigos, encontrar viejos amigos y mantenerse en contacto con amigos lejanos. También puedes usar

  • Cómo hacer un Facebook Alias ​​paréntesis 01-04

    Facebook requiere que usted use su nombre real para su cuenta. En algunas circunstancias, puede que tenga que utilizar un alias adicional. Por ejemplo, si usted ha conseguido casado, sus viejos amigos de la escuela secundaria pueden no saber para bus

  • Cómo conectar un controlador de N64 a una PC 03-13

    A medida que la economía empeora, los videojuegos y sus consolas consiguen más caro. Esto ha llevado a más jugadores de video hacer retroceder el tiempo y jugar algunos viejos videojuegos de la escuela en su ordenador con los emuladores que juegan vi

  • Cómo poner mi sitio web de negocios en mi página de Facebook 09-20

    Facebook es más que un lugar para encontrar viejos amigos de la escuela secundaria. El sitio se utiliza cada vez más para promover negocios y productos y llegar a los consumidores potenciales. Si desea vincular el sitio web de su negocio a su página

  • Cómo hacer tu Facebook Mensajes Unseen de Ciertas Personas 05-14

    Facebook reúne a personas de diferentes aspectos de su vida. Le da a grupos dispares - viejos amigos de la escuela secundaria, compinches de la universidad, su madre o incluso su jefe - el acceso a información que no queremos que tengan. Afortunadame

  • Gran Colisionador de Hadrones tripulación tiene que tirar de 9.000 cables viejos 03-15

    Incluso los investigadores de física de partículas tienen líos para limpiar de vez en cuando. CERN ha revelado a la placa base que está tirando de 9.000 cables obsoletos en tres de los inyectores el Large Hadron Collider del fin de dar paso a nuevos

  • 4K acción de la leva de Kodak dispara vídeos-VR listo (en un par) 01-06

    Vídeos esféricas han estado en Facebook y YouTube desde hace un tiempo, pero son poco más que una novedad. El medio debe tomar un nuevo significado de este año, sin embargo, una vez que los auriculares de realidad virtual de alta gama están en el mer

  • Puesta en marcha Paso a paso: No Cryptocountry para viejos 01-17

    "Vamos a hacer un país", dijo mi amigo Rich. Él hablaba en serio. Él y yo estábamos hablando fuera de una conferencia de bitcoin en Nueva York. Era abril de 2014 y estábamos en el Centro Javits, la abominación de vidrio en el Hudson ese evento l

  • Mi Kodak Software no se instalará en Windows 7 01-07

    Compartir y editar sus fotos Kodak EasyShare puede ser una actividad divertida que le permite ser creativo con sus recuerdos e incluso crear un álbum de recortes, si quieres. Pero a veces, los errores informáticos que impiden la instalación de softwa

  • Cómo solucionar un Kodak ESP3 01-28

    El 3 de impresión Kodak ESP es muy respetado por los consumidores por su capacidad de imprimir fotos en color y texto en blanco y negro y rápidamente, a un precio rentable. Nuevas impresoras vienen con una garantía para las reparaciones. Pero cuando

  • Cómo Enviar Fotos De Kodak Easy Share 03-03

    Compartir imágenes digitales es emocionante para todos, tanto jóvenes como mayores. Ya se trate de eventos familiares, aventura, o los cumpleaños, el envío de imágenes a través de Internet o subirlas a sitios web sociales hace que para una empresa cr

  • Cómo rellenar un cartucho de tinta de Kodak 09-02

    Sustitución de los cartuchos de tinta para una impresora Kodak puede ser molesto ya veces costoso. Rellenar un cartucho viejo con nueva tinta, si se trata de un cartucho negro o color básico o incluso una para una impresora de fotos, usted puede ahor

  • Will suprimiendo archivos viejos Acelerar un PC? 01-11

    Hay una serie de causas de por qué los PC más lento a medida que envejecen. Una de las preguntas más comunes en soporte informático es "¿Cuánto cuesta tener los archivos viejos ralentizan el ordenador?" La respuesta corta es "Depende de la