La escena Tech Miami se está calentando

01-03  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 1 

Advertisement

La escena Tech Miami se está calentando


Miami es una ciudad de muchos rasgos. Históricamente reconocido por el sol, la playa y los turistas de la playa del sur, ahora se ha convertido en mucho más que eso. Con una de las poblaciones más diversas en el país, Miami es la capital estratégico de las Américas, Brasil y vinculante Latinoamérica (Latam) al mercado estadounidense de habla española.

Miami es ahora la segunda ciudad más emprendedora en los EE.UU., con la densidad de inicio más alta del país en 247.6 nuevas empresas por cada 100.000 personas, según el Índice Kauffman. Su proximidad privilegio de Nueva York y Silicon Valley permitirá que este ecosistema emergente de consolidar su posición como un centro empresarial con la llegada de los aceleradores y los fondos de capital riesgo.

En lugar de tratar de ser el próximo Silicon Valley, Miami está siguiendo el ejemplo de los emergentes centros de tecnología, como Austin y Boulder, y se centra en sus puntos fuertes.

Un / apagado relación por más de 25 años

Miami y tecnología han estado teniendo un en-otra vez, otra vez fuera de la relación desde la década de 1990, cuando fue sede de algunos de los principales medios de comunicación y las empresas financieras de América del Sur. Una de las empresas más emblemáticas de la época era Patagon.com, un trasplante de Miami de Argentina que se vendió el 85 por ciento a Santander por $ 585 millones. También sirvió como trampolín para algunos de los pioneros en la escena tech Miami hoy, como Juan Pablo Cappello, Constancio Larguia, Silvina Moschini y Peter Kellner, cofundador de Endeavor.

Mucho ha cambiado desde aquellos días. Una nueva escena tech Miami llegó hace unos siete años, cuando "algunos de los jugadores más relevantes de hoy comenzó a formarse y conseguir juntos", según The Miami Herald Nancy Dhalberg puso. Universidad Internacional de la Florida celebró sus primeros Americas Venture Capital Conference (2010), Susan Amat co-fundó la plataforma de lanzamiento en la Universidad de Miami (2008) y poco después empezó Venture Colmena, incubadora más emblemático de Miami.

Pero se fue en 2012, cuando, inspirado por los frikis de Dave McClure en una parada Plano de la ciudad, The John S. y James L. Knight Foundation decidió Miami tuvo una gran oportunidad de convertirse en un capital inicial. Desde entonces, la fundación comenzó a acelerar y financiar diferentes iniciativas locales, con lo que los nuevos jugadores a la escena y convertirse en decisivo en Endeavor, Venture para América, LaunchCode, Emerge, IME, El Centro de Idea, el laboratorio y 500 Startups, entre otros, aterrizando en la ciudad.

La gente empezó a creer una cultura de inicio se podría crear mediante el desarrollo de la comunidad.

El concesionario más reciente es PowerMoves, una iniciativa para aumentar el número de fundadores con respaldo de riesgo de color y minorías. Esta organización en particular bien representa el espíritu de la fundación. En palabras de Matt Haggman, director del programa de la Fundación Knight, "La diversidad es nuestra diferenciador; desbloquear el talento y ampliar el capital ".

Matt se ha convertido en el superhombre de la ciudad, involucrarse en la mayoría de las actividades dentro de las comunidades actuales; que podía correr fácilmente a la alcaldía cualquier día. A través de su trabajo, la fundación ha comprometido más de $ 20 millones en financiamiento a través de 165 iniciativas empresariales en el área de Miami durante los últimos tres años.

Así como la conferencia VC de FIU detuvo, Manny Medina empezó a cocinar su conferencia anual emergen Américas, donde la gente como Jim McKelvey, co-fundador de Square, han inspirado a miles de personas. Fue en ese momento cuando la reputación de Miami como la capital de América del Sur tiene en juego como elemento diferenciador y la gente empezó a creer una cultura de inicio se podría crear mediante el desarrollo de la comunidad.

Empresarios Demian Bellumio y Ola Ahlvarsson también han encontrado una manera de conectar la tecnología con el arte, otro de los rasgos de Miami. Desde hace tres años se han estado produciendo SIME - la conferencia europea - en la ciudad alrededor de Art Basel Semana, la fusión de arte, tecnología y medios de comunicación.

El cubo está de vuelta

La oportunidad no sólo ha hecho evidente para los empresarios, pero también es cada vez más notoria para las grandes empresas que aún hacen Miami su sede LatAm. Varias compañías están aterrizando cada semana como Miami recupera el título como un centro regional, y también como una de las plataformas más importantes para servir al creciente poder hispano en los EE.UU.

Empresas como Google, Twitter, Facebook, Uber, Lyft y Vicepresidente se han trasladado a Miami, junto con los nuevos inversores hambrientos por esta oportunidad. "Miami es el lugar perfecto para iniciar o hacer crecer su negocio, especialmente si usted está interesado en una empresa internacional", dijo Laura González-Estéfani, Director de Alianzas & Mobile LatAm para Facebook con sede en Miami.

González-Estéfani reconoce Miami como un centro para las Américas y Europa, porque la comunidad tecnológica tiene hambre de hacer nuevas cosas sucedan. "No hay talento, hay apoyo de las instituciones e iniciativas privadas que se centran en impulsar la innovación, y hay un interés incrementales de capital riesgo y business angels para proyectos innovadores."

En este momento hay 139 nuevas empresas y empresas de la lista Inc. 5000 que se basan en el área metropolitana de Miami, que hacen de todo, desde los medios de comunicación con el turismo de tecnología sanitaria. Otra gran incentivo para que las empresas vienen a la ciudad tiene que ver con las ventajas fiscales de Miami, donde no hay impuestos sobre la renta locales o estatales, y del impuesto de sociedades de la Florida es un 5,5 por ciento, uno de los más bajos del país.

La escena Tech Miami se está calentando


José Rasco, uno de los fundadores Building.co en la apertura del espacio. (Fuente: Building.co)

Conectando los puntos

Como se hizo famoso por Steve Jobs, los puntos por lo general se pueden conectar mirando hacia atrás, y Miami no es la excepción. Los últimos años han mantenido el ecosistema local ocupado con la puesta en marcha de numerosas iniciativas.

Grupos inversores ángel se organizaron y crearon educar a un aumento del número de inversionistas locales en tecnología, co-working espacios aparecieron en todos los distritos - tales como el recientemente inaugurado Building.co por la tripulación .CO exitoso - y las escuelas de codificación comenzado a tomar sobre el ciudad.

Las universidades están ahora enseñando el espíritu empresarial, fondos de capital riesgo están viniendo de fuera de la ciudad y pronto veremos aceleradores llegan como el número de nuevas empresas de Miami se eleva - hasta un 46 por ciento - que representa 1.600 empresas (de acuerdo con la Fundación Kauffman).

Esperemos que los actuales jugadores se reunirán en un esfuerzo conjunto para conectar los puntos.

AGP Miami, el mayor grupo ángel locales, es una prueba de cómo el rápido cambio que está ocurriendo en la ciudad; se ha multiplicado por cuatro el número de sus miembros, hasta 80 inversores, en los últimos dos años. El grupo ha invertido en 14 empresas, por un total de $ 2,8 millones y está buscando activamente para aumentar ese número con ambas compañías de Miami y aquellos atraídos a la ciudad.

"Miami no tiene un problema de capital: Necesitamos family offices a confiar en nuevos fondos para aprovechar el poder de Miami como puerta de entrada. Esa es una gran oportunidad ", dijo Nicolás Berardi, director general de AGP Miami.

Uno de los recién llegados es acelerador Europea Startupbootcamp. Mirando a beneficiarse de posicionamiento superior de Miami como un centro de atención médica y el talento traerá 10 empresas al año a Miami para los próximos tres años, y apoyarlos con su programa de aceleración de seis meses.

Cristiano Seale, fundador Startupbootcamp Miami y director general, cree que Miami puede convertirse en un centro mundial de innovación sanitaria. "Miami es el segundo mayor centro de salud en los EE.UU., con 8 hospitales, más de 33.000 camas, tres universidades de investigación reconocidos a nivel mundial y un legado de las empresas de salud exitosas", dijo Seale.

Muchos de estos puntos - por no decir todos - tienen una fuerte deuda con los esfuerzos de la Fundación Knight. Pero las preguntas más grandes ahora surgen sobre la forma de hacer de este un ecosistema sostenible. Knight está siendo muy necesario, pero espero que los jugadores actuales se reunirán en un esfuerzo conjunto para conectar los puntos y construir una comunidad más fuerte y más grande.

La realeza de Miami

Como la ciudad consolida su lugar como uno de los lugares más calientes empresariales en el país, Miami se ha convertido en un mercado estratégico para una de las nuevas empresas más valiosas del mundo, Magia Salto, y otros, como CareCloud, Open Inglés y más. En conjunto, estos miembros de la realeza de Miami hasta el momento han recaudado más de $ 763 millones en capital de riesgo, la atracción de talento y la obtención de la atención de los inversores internacionales.

En menos de dos años, LaunchCode, la organización sin fines de lucro de St. Louis, Missouri, que recibió fondos $ 1.2 millones de caballero en 2014 por su primera ciudad de expansión, se ha asociado con más de 120 empresas para contratar a través de el centro Idea aprendices tecnología que no necesariamente tienen un título tradicional.

En cuanto a la magia Leap, la realidad de inicio virtual que levantó $ 542 millones en capital de riesgo de Google y Qualcomm, entre otros gigantes de la tecnología, ha decidido trasladar su sede al Centro de Diseño de Las Américas (DCOTA) en Dania Beach, Florida.

"Movimiento de Magia Salto a DCOTA es una inversión en el futuro, lo que garantiza que tenemos el mejor ambiente creativo y recursos para apoyar a nuestro equipo de rápido crecimiento", dijo Russell Burke, Director de Finanzas en Magic Leap, en un comunicado de prensa. "Es también una bastante grande declaración acerca de donde creemos que vamos a ser en los meses y años por delante."

Existe, de hecho, un momento adecuado para coger una buena ola.

Otro ejemplo de próspero ecosistema de inicio de Miami es Andrés Moreno y de Wilmer Sarmiento Abrir Inglés. La compañía recaudó $ 120,250,000 en capital de riesgo, y se aprovechó de la posición estratégica de Miami para poner en marcha un negocio Inglés-aprendizaje en línea que sirve a más de 400,000 estudiantes de América Latina y la comunidad de habla español-dentro de los EE.UU.

Mientras miembros de la realeza de Miami proporcionan una prueba de éxito y oportunidades de negocio para nuevas empresas e inversores en el sur de Florida, el capital riesgo sigue siendo un punto débil en el ecosistema. En 2014, el área metropolitana de Miami atrajo $ 656.830.000 del $ 867.6 millones en transacciones de capital de riesgo 36 que tuvo lugar en la Florida.

Estas cifras palidecen en comparación con las inversiones de capital de riesgo elaborados por los estados de California, con $ 26,840.6 millones (San Francisco representó $ 10.948 millones) o en Nueva York, con $ 4,510.9 millones, con 1.631 y 422 ofertas, respectivamente (según datos de CB Insights) .

El futuro de Miami

Sí, todavía es pronto, y hay más por venir. Mucho de esto se va a venir de atraer talento de fuera de Miami, y, sinceramente, no parece ser una tarea difícil. Miami es una gran plataforma de lanzamiento si usted está interesado en la venta a LatAm o aprovechar el mercado de Estados Unidos, con un posicionamiento privilegiado para atender a los hispanos en Estados Unidos. La calidad de vida es genial, es estratégicamente cerca de Europa, LatAm, Nueva York y San Francisco, la infraestructura está comenzando a estar en su lugar y el ecosistema está creciendo rápidamente.

Fondos de capital riesgo institucionales aún tienen que mirar a Miami con mejores ojos - pero, sinceramente, que habría esperado a que lleguen antes de las oportunidades?

Esto ya está cambiando. 500 Startups ha hecho un programa en Miami, con una inversión de hasta $ 250.000 en ocho empresas, y Scouts Ventures, estableció una oficina en Miami y realizado dos inversiones. Inversionistas ángeles prominentes Patrick McKenna y Mark Kingdon se han trasladado a la zona, y los fondos locales están comenzando a surgir, como Z9 búsqueda activa de empresas.

El desembarco de acelerador de Startupbootcamp También es alentador, y sin duda allanar el camino para más aceleradores venideras.

Quien haya intentado navegar en cualquier momento de su vida saben algo muy bien: Hay, en efecto, un momento adecuado para coger una buena ola. Ciertamente no está en su apogeo; más bien, se necesita un poco de remar y visión para coger las mejores olas y disfrutar del paseo.

Artculos relacionados
  • La escena Tech Miami se está calentando 01-03

    Miami es una ciudad de muchos rasgos. Históricamente reconocido por el sol, la playa y los turistas de la playa del sur, ahora se ha convertido en mucho más que eso. Con una de las poblaciones más diversas en el país, Miami es la capital estratégico

  • Qué 2.015 me enseñó sobre The London Escena Tech 01-22

    Se podría pensar que el trabajo en una de las ciudades más grandes del mundo - especialmente uno con un representante mundial para la innovación y la excelencia - haría bastante fácil de conseguir algo de tracción. Pero eso no alcanza un punto vital:

  • Floreciente Escena Tech de Seedcamp Nueva Cartera Análisis Mapas de Europa 01-24

    Volver en septiembre de 2007 asistí a un evento de lanzamiento de arranque que tuvo lugar en Londres un aula universitaria. Los alrededores no eran lujosas. La sala de conferencias un poco a humedad no hacen alusión a las ambiciones de las personas p

  • Naciones del Asia Empuje Cortejo De israelíes Empresas Tech 03-02

    China y Japón están forjando lazos más profundos con la floreciente industria de la tecnología de Israel. Mientras que China ha participado activamente en el mercado israelí desde hace algún tiempo, Japón también ha puesto en marcha una serie de esfu

  • Startups Volver Bretaña a permanecer en la UE 06-12

    Después de meses de especulación y una muy publicitada renegociación de los términos de membresía, la semana pasada el primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado oficialmente la fecha para un referéndum sobre si Gran Bretaña debería perma

  • Cómo arreglar un reflujo de NVIDIA en una HP 09-27

    El chip de video NVIDIA en su computadora portátil HP se encarga de producir la imagen que se muestra en el monitor. Cuando el chip de video se recalienta, el equipo se puede apagar o mal funcionamiento - por ejemplo, puede aparecer líneas al azar o

  • Cómo encontrar una imagen en línea de una casa o la dirección, alias "Puedo ver mi casa desde aquí" 12-09

    Su casa podría estar en Internet y es posible que no lo sepa. Google tiene un sitio mapa que muestra imágenes de satélite de lugares en todo el mundo. A pesar de que los satélites toman fotos de estos lugares desde el espacio, todavía se puede hacer

  • ¿Por qué el cargador portátil Toshiba se calientan? 09-19

    Si usted ha notado que su computadora portátil o laptop Toshiba cargador se calienta con frecuencia, entonces usted no está solo. Sobrecalentamiento cargadores portátiles pueden producir chispas, que pueden causar un incendio o destrucción permanente

  • Cómo crear Evites animados 11-05

    Alrededor de 600.000 personas envían una invitación Evite a amigos, familiares, colegas y extraños cada día, de acuerdo con Evite.com y Tech Crunch. Esta es una cifra asombrosa, pero si tenemos en cuenta la conveniencia de enviar un correo electrónic

  • El uso de la CPU es muy alto con el correr Nada 05-12

    Si bien puede parecer que nada está pasando con su PC - como cuando usted acaba de arrancar en Windows - en un momento dado, el equipo está funcionando realmente cientos de procesos. La CPU puede estar trabajando duro sin programas en ejecución por v

  • Hágalo usted mismo 2 Camino Espejo 07-16

    Una de las partes más importantes de cualquier programa de la policía en la televisión es la escena del interrogatorio. Esta escena por lo general consiste de un testigo ser interrogado por un oficial, mientras que otras crimen de lucha ven el interr

  • Me cayó el portátil y Ahora Es aleatoriamente se apaga 10-04

    Ordenadores, a pesar de todo su complejo de circuitos y diseño elegante, son sólo máquinas. Operaciones ocurren físicamente, a menudo a un nivel microscópico, por lo discordante impactos físicos - como las que se producen cuando se le cae una computa

  • Cómo hacer una cuadrícula grande en maya 01-31

    Maya es uno de los más poderosos de modelado y animación CGI aplicaciones 3-D en el mercado. A menudo se utiliza en la producción de películas, programas de televisión y contenido de los videojuegos. Como era de esperar con un programa tan versátil,

  • Cómo reflujo de soldadura para el chip NVIDIA 02-22

    Placas base de PC tienen componentes, como el chip de gráficos de NVIDIA, que son de montaje en superficie. Montaje de superficie se realiza cubriendo la superficie de la PCB con una capa uniforme de material de soldadura, el establecimiento de los c

  • Haciendo realidad virtual de HTC seguro para el hogar con Acompañante 01-05

    Yo estaba de pie con la espalda frente a una gran ventana de vidrio, los casinos de mamut que puntúan vasta extensión del exceso y el desierto exhibicionismo detrás de mí Vegas '. Aquí, en la planta superior de la suite del Wynn opulento Torre, un fo

  • Una Perspectiva Global de Tecnología de Israel en 2015 01-16

    Desde la caída de la bolsa china que sacudió a los mercados mundiales de renta variable a la obsesión con la caza de unicornios, 2015 fue un año lleno de volatilidad y de capital no tradicional que fluye en los mercados privados. Israel sintió los ef

  • Últimas EEO-1 Informe de Apple Muestra Leve Diversidad Progreso 01-19

    Manzana en voz muy baja dio a conocer su más reciente informe EEO-1, que se desglosa de datos de los empleados por raza, sexo, categorías laborales, etc., durante el fin de semana. Esto viene poco después de su junta predominantemente blanca directiv

  • El gobierno de EE.UU. está a punto de comenzar una Guerra Civil- Tech Estamos del lado de manzana 06-03

    Colaborador Justin Olsson Crunch Red Justin Olsson es un consejo producto a AVG Technologies . Cómo unirse a la red De Tim Cook carta abierta a los clientes sobre la petición del FBI para crear una puerta trasera con IOS ha desatado una conversación

  • Future Tech Ahora: Un recorrido de vídeo 01-31

    Future Tech Ahora: Un recorrido de vídeo Listado 1-18 de 18 vídeos Bienvenido a CES 2013 Bienvenido a CES 2013! Lee mas Liquipel Evite el daño del agua a su dispositivo móvil con esta tecnología nano. Lee mas Las células Horizon Fuel Un vistazo a la

  • Cómo Clip una escena de un DVD para Uso en una presentación de PowerPoint 05-22

    Software de PowerPoint de Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de crear presentaciones de diapositivas, y muchas personas mantenerlo muy simple, con toboganes completos de texto y gráficos básicos. Esto puede ser tanto aburrida y limitante,