Las empresas móviles se acaba de empezar

07-25  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 238 

Advertisement

Las empresas móviles se acaba de empezar


Se necesita un estómago mucho más contundente a saltar en el juego de inicio ahora de lo que hizo hace un año. Zenefits convirtió recientemente en el último unicornio para hacer frente a los problemas de cumplimiento después de la devaluación obligó al director general a dimitir. las empresas de tecnología en mercados de valores como Twitter resistido despidos y ventas masivas de acciones.

Las pocas compañías que lo están haciendo bien han creado su propio conjunto de problemas, con el New York Times y más tarde La información haciendo el caso que los titulares tecnología de hoy en día son demasiado grandes para ser interrumpido.

Tienen un punto. Es difícil para recaudar fondos para una aplicación de streaming de música en un ambiente donde Apple puede lanzar y adquirir 9 millones de usuarios en cuestión de meses. Es difícil construir un software de edición de imágenes cuando Instagram o Facebook pueden promover un producto similar a los mil millones de usuarios sin costo alguno. La barra es alta, eso es seguro; pero también hay algunas razones por el pesimismo de la industria se debe a la realidad.

Las empresas móviles se acaba de empezar

Mobile es todavía poco desarrollado

Mobile ha sobrevivido a varios ciclos de estado de palabra de moda, pero el hecho es que todavía representa una de las mayores oportunidades para los fundadores para apuntar. Las últimas cifras fiables, de Pew, encontraron que la propiedad de teléfonos inteligentes todavía se movía por debajo del 70 por ciento .

A nivel mundial, la propiedad de smartphone es probablemente en algún lugar en el estadio de 2 mil millones de usuarios, cifra que se espera superar 6 mil millones en los próximos años. En cuanto a la saturación del mercado, estamos todavía ni siquiera la mitad del camino. Y una de las cinco empresas gigantes que lo están haciendo bien, ninguno fue desarrollado para ser móvil por primera vez. Snapchat sólo recientemente se puso serio sobre cómo obtener ingresos, el despliegue de Discover en 2015 y la firma de un contrato con el equipo de ventas de publicidad de Viacom a principios de este año.

Cord-cutting no ha afectado de entretenimiento; más bien, la gran masa de consumidores que utilizan teléfonos móviles y las tabletas como dispositivos de entretenimiento ha impactado a la falta de deseo de poseer un televisor. Es posible que el resultado dará lugar a pantallas más conectados que proporcionan un mayor volumen de entretenimiento que los televisores de propiedad. Esto ampliará una industria mayor con más consumidores que usan productos de entretenimiento con más frecuencia que los televisores tradicionales.

Tenemos muchos más caminos para comercializar que la tienda de Apple

Es cierto que hay una gran cantidad de aplicaciones en la App Store. El ciclo de vida de las aplicaciones también ha crecido rápido, por decir lo menos; Peach fue proclamado "muerto" por algunas publicaciones menos de una semana después de su lanzamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta hasta el más mordaz de los detractores de la App encontrado cosas buenas sobre él.

Más importante, sin embargo, uno o dos años atrás desarrolladores tenían una, tal vez lugares a una vez y media que eran muy populares para el descubrimiento de productos: la App Store. Durante un tiempo, siendo ofrecido por los editores secretos de Apple fue visto como un momento de hacer o ruptura en el éxito de una startup. Sin embargo cada vez más, el efecto de App-tienda está demostrando ser efímera, con la gran mayoría de utilización aplicación se centró en un grupo de tres y seis aplicaciones que los usuarios inician sesión en frecuencia.

Las empresas móviles se acaba de empezar

Nuevas empresas tienen muchas más rutas para comercializar ahora. Hay comunidades sólidas en discusiones sobre nuevos productos que brotan todos los días en Quora, Hunt Producto y Medio. Hay publicaciones dedicadas a la tecnología ya que son mucho más reconocidos de los blogs que teníamos en el año 2007. Y tesoros de código abierto como GitHub han hecho que sea más fácil que nunca para los pequeños comercios que colaboren y se bajan al suelo. VentureBeat informó recientemente que, si bien el mercado de oficinas de propiedad intelectual se ha enfriado, obviamente, el recuento de los arranques de móviles "unicornio" valor de $ 1 mil millones o más aún creció en el primer trimestre de 2016, a pesar de las olas de pesimismo medios de comunicación.

Talento era demasiado caro

También hay una gran posibilidad de que la batalla de Silicon Valley de talento era contraproducente . gigantes de la tecnología como Facebook y Google están mejor equipados para cubrir los altos salarios y reubicación a sus impresionantes instalaciones que un inicio con respaldo de riesgo. Y eso es no decir nada del fundador técnico que está trabajando actualmente en un garaje. el talento más barato hará que sea más fácil de conseguir que las empresas incipientes de la tierra, y ahora hay toda una generación de empleados de tecnología que han vivido a través de múltiples ciclos de subidas y bajadas.

Mirando hacia el futuro

Por todas estas razones y más, mucha preocupación acerca de nuestros unicornios ha sido mal guiados. Muchas empresas están construyendo fuera de sus ofertas principales: Uber ha sido sin duda una empresa de logística desde hace un año y el negocio de alojamiento web de Amazon es probable que se escindió en poco tiempo. Es cierto que algunos grandes nombres son vientos en contra que enfrenta, pero las empresas no debería haber esperado que los buenos tiempos que duran para siempre. Muchos surgirá a partir de 2016 ya que las empresas más fuertes y mejores días de móviles aún están por delante de él.

Artculos relacionados