Los científicos modelar los bits infecciosas un coronavirus 'por primera vez

07-24  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 9 

Advertisement

Los científicos modelar los bits infecciosas un coronavirus 'por primera vez

Una colaboración de científicos de la Universidad de Washington (UW), el Instituto Pasteur y la Universidad de Utrecht han aprovechado un microscopio y superordenador el estado de la técnica para modelar un mecanismo de infección por coronavirus ' por primera vez.

Los coronavirus son realmente buenos en infectar los sistemas respiratorios de los seres humanos y otros mamíferos. Una vez dentro, estos virus pueden causar neumonía (si tienes suerte). Las cepas que se convierten en el SARS y MERS tienen una tasa de mortalidad de hasta el 37 por ciento. Además, actualmente no existe un antígeno para el SARS o MERS, lo que los hace especialmente peligrosos.

Los científicos modelar los bits infecciosas un coronavirus 'por primera vez

El virus es tan eficaz debido a su "glicoproteína transmembrana pico", que se une a las superficies de otras células, permitiendo que el virus para entrar. Esta estructura es la que da coronavirus su forma de punta, en forma de corona y determina qué especies de animales el virus puede atacar.

El equipo de investigación apalancado una técnica de crio-microscopía electrónica única partícula para modelar el pico de un coronavirus que infecta a los ratones en detalle fenomenal. El equipo logró una resolución de 4 angstrom - una décima parte de un nanómetro.

Con este nuevo análisis, el equipo cree haber identificado un potencial de debilidades en las defensas de virus. Resulta que, la espiga tiene una pequeña cadena peptídica que la recorre. Que el péptido ayuda a facilitar la entrada del virus en una célula, pero podría ser fácilmente secuestrado por un tratamiento.

"Las moléculas pequeñas o andamios de proteínas con el tiempo podrían ser diseñados para unirse a este sitio", profesor asistente de la Universidad de Washington de la química, dijo David Veesler en un comunicado , "para dificultar la inserción del péptido de fusión en la membrana de la célula huésped y para evitar que sufran cambios de conducente a la fusión con la célula huésped. Esperamos que este podría ser el caso, pero aún queda mucho trabajo por hacer para ver si es posible ".

Artculos relacionados