Microsoft dice que Windows 10 ya está funcionando en más de 200 millones de dispositivos

01-04  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 2 

Advertisement

Microsoft dice que Windows 10 ya está funcionando en más de 200 millones de dispositivos


Microsoft esta mañana anunció números prometedores relacionados con el crecimiento y la tracción de su sistema operativo Windows 10. La compañía confirmó hoy que Windows 10 ya está funcionando en más de 200 millones de dispositivos activos mensuales en todo el mundo, y es también el más rápido crecimiento liberación de cualquier versión del sistema operativo Windows nunca.

Microsoft dijo que Windows 10 el crecimiento ha superado a Windows 7 en casi un 140 por ciento y está creciendo un 400 por ciento más rápido que Windows 8 lo hizo.

Además, parece que Microsoft se benefició de las ventas del Viernes Negro de este año, señalando que un notable 40 por ciento, además de las nuevas de Windows 10 dispositivos se convirtió en activo desde el Viernes Negro. Desde ese día de fiesta ventas, US cuota menor para Windows 10 aumentó en 16 puntos para llegar a 62 por ciento en comparación con los anteriores cuatro semanas. Y la combinación de Windows 10 de los ordenadores se elevó a 87 por ciento desde el 58 por ciento antes de las vacaciones.

También es cada vez mayor la demanda para el sistema operativo en la empresa, con la compañía afirma que más del 76 por ciento de los clientes de la empresa están pilotando activamente Windows 10 y más de 22 millones de dispositivos están siendo gestionado por la empresa y la educación a los clientes.

Como Business Insider señaló a cabo, el número de 200 millones de dispositivos se había previamente reportado por terceros independientes, como Statistica, pero aún tenía que ser confirmado públicamente por Microsoft.

Junto con estas cifras, Microsoft también se detalla la participación de los usuarios de PC con el sistema operativo, señalando que chocó con otro hito en diciembre cuando los usuarios gastan más de 11 mil millones horas durante el mes en el Windows 10 OS. Eso es más tiempo que nunca antes, dijo la compañía.

La compañía detalló algunos otros números notables:

  • Más de 44500 millones minutos transcurrieron en Microsoft Edge a través de Windows 10 dispositivos en el último mes.
  • Más de 2,5 mil millones preguntas hechas de Cortana desde su lanzamiento.
  • Alrededor del 30 por ciento más de consultas de búsqueda de Bing por Windows 10 dispositivo frente a las versiones anteriores de Windows. De
  • Más de 82 mil millones de fotos vieron en el Windows 10 Foto aplicación.
  • En 2015, los jugadores pasaron 4 mil millones de horas jugando juegos de PC en Windows 10.
  • Los jugadores han transmitido más de 6,6 millones de horas de Xbox One juegos a Windows 10 PCs.
  • La nueva tienda de Windows ha visto 3 mil millones de visitas. y el aumento de 2x en el número de transacciones de pago.
  • 60 por ciento de clientes de pago eran nuevos en la tienda de Windows en diciembre, y Windows 10 generó más de 4.5x aumento de los ingresos por dispositivo, en comparación con Windows 8.

Microsoft dice que Windows 10 ya está funcionando en más de 200 millones de dispositivos

Por supuesto, un gran factor en juego en lo que respecta a los números de hoy es el hecho de que Windows 10 de Microsoft fue una actualización gratuita - un cambio en la estrategia de la compañía de los últimos años. Microsoft también está combinando de Windows 10 PCs y dispositivos móviles para llegar a sus 10 figuras de Windows.

La compañía reiteró su objetivo de ver de Windows 10 instalado en más de 1 mil millones de dispositivos - algo que previamente dijo que podría ocurrir en dos o tres años.

Mientras que pregonan el éxito de Windows 10 fue el centro más grande del anuncio de hoy, Microsoft también compartió algunas cifras relacionadas con Surface libro y Xbox.

Dijo que 2015 fue el año más grande en la historia de Xbox, pero no compartían las cifras relacionadas con la forma en que se venden muchas unidades. En su lugar, Microsoft dijo que la Xbox Uno estableció un récord de ventas globales y compromiso, y que más usuarios firmaron en Xbox Live el 28 de diciembre que cualquier otro día de mi vida.

Artículos relacionados

Microsoft lanza la nueva de Windows 10 Build móvil, Promises gratuito Mejoras Para 8.1 Usuarios En 2016 Aquí está lo que sigue el caso de Windows 10 Comprobación En En Windows 10

Superficie libro de Microsoft también no consiguió cifras detalladas, pero estará disponible fuera de los EE.UU., Canadá, China y Hong Kong. A partir de mañana, Superficie del libro estará disponible a pedido en varios mercados nuevos, entre ellos Alemania, Austria, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Nueva Zelanda. Más tarde llegará a Japón y la India.

Microsoft también afirmó que la demanda de su Lumia 950 y Lumia 950 XL está superando a la oferta, que puede no ser una indicación de interés de los consumidores, sino más bien un indicador de que no había que muchos dispositivos disponibles inicialmente.

Artculos relacionados