¿Qué significa cuando utiliza un balance en línea Trading Company y dicen "por el comercio"?

06-24  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 9 

Advertisement

Muchos inversionistas optan por participar en el comercio de acciones en línea. En lugar de hacer pedidos por teléfono, estos inversores envían órdenes a un corredor en línea. Con el fin de comerciar con un corretaje en línea, los inversores tienen que abrir primero una cuenta. A cambio de la colocación de estos comercios, casas de bolsa exigirán que el inversor paga una cuota. Mientras que algunas casas de bolsa cobran una tarifa plana, la mayoría de las casas de bolsa cobran una comisión de evaluación para cada comercio los lugares de los inversores.

Comercio

Cuando una persona cotiza acciones en línea, envía órdenes a un corredor de que las poblaciones que desea comprar y vender. Una orden puede consistir en una solicitud para comprar o vender un tipo de acción o varias clases de acciones. Cada vez que una persona da instrucciones a una casa de valores para realizar una determinada acción, esto se considera una orden. Los pedidos pueden estar formados por una sola operación o múltiples oficios.

"Per Comercio"

Una sola operación es considerada como la compra o venta de un solo tipo de acciones. Cuando se utiliza el término "por el comercio", se refiere a una sola operación, no un fin completo. El término se puede utilizar en un número de diferentes contextos en la inversión en línea. Por ejemplo, puede ser usado para referirse a una comisión cargada en un comercio o puede ser utilizado en el contexto de la investigación financiera.

Ejemplo

Una orden puede estar compuesta de múltiples oficios. Por ejemplo, si un inversionista ordena un corretaje en línea para vender 100 acciones de la empresa A y para comprar 100 acciones de la empresa B, este fin consistiría en dos operaciones separadas. Esto se debe a la correduría tendrá que ejecutar dos operaciones de venta diferentes para completar el pedido. Si el inversionista estuviera haciendo una sola transacción, se contaría como una sola operación.

Comisiones

La mayoría de las casas de bolsa en línea cobran una comisión por cada operación se ejecuta. En general, esta tasa es relativamente baja para fomentar el comercio y para permitir a los inversores a obtener un beneficio. Así, por ejemplo, si se requiere que el inversionista que pagar una comisión de $ 10 por el comercio y los archivos en el orden en que se compra acciones en tres compañías y vende valores en un cuarto, que tendría que pagar $ 40 en comisiones para ese fin.

Artculos relacionados