Si Apple pierde, su casa podría ser la próxima cosa que es desbloqueado

07-21  Fuente: Red de recoleccin  Vistas: 4 

Advertisement

Si Apple pierde, su casa podría ser la próxima cosa que es desbloqueado

En una reciente entrevista sobre la batalla legal en curso de Apple con el Departamento de Justicia, Tim Cook, dijo que los teléfonos inteligentes tienen más información sobre nosotros y nuestras familias que cualquier otro dispositivo que poseemos. El tiene razón. Y si el FBI es capaz de obligar a Apple o cualquier empresa para eludir el cifrado de un teléfono, sería acceder a una gran cantidad de información. Pero no son sólo los pequeños ordenadores en nuestro bolsillo que necesitamos para preocuparse. Su casa y su auto tecnología también podría verse afectada por la decisión si considera necesario hacer cumplir la ley.

Mire alrededor de su casa, oficina o automóvil. ¿Cuántos micrófonos, cámaras o sensores están apuntando a usted en este momento? Incluso si estos dispositivos no están conectados a un servicio o el servidor, que son probablemente todavía allí viendo y escuchando. Esperemos que los fabricantes hicieron su trabajo y todos los ojos y oídos están cifradas. Sin embargo, si Apple se ve obligado a ayudar al FBI a entrar en que el iPhone, incluso que el cifrado no importará.

El Internet de las cosas han sido un objetivo de los investigadores de seguridad (y con razón), pero que está obligado a empresas que sea una prioridad para asegurar estos dispositivos. Lo cual es de suma importancia porque registran una increíble cantidad de información acerca de usted y su familia. Cámaras como la pista Nest Cam que viene dentro y fuera de su casa. Micrófonos integrados en dispositivos como el Amazon Eco y televisores inteligentes permiten comprobar el tiempo, cambiar de canal y artículos de la orden con su voz.

James Arlen, director de riesgo de Leviathan Security Group se ocupa de cómo se utilizará dicha información. "No hay que preocuparse El mundo del consumidor IO -. Incluyendo llevar encima, coches y 'cosas que viven en mi casa' - es el producto de las empresas que son en su mayor parte acaparando enormes bocanadas de datos personales", dijo a Engadget .

Amazon y Nido cifrar los datos enviados desde sus dispositivos. Sin embargo, si el Departamento de Justicia sale con la suya, eso es sólo un inconveniente menor para el cumplimiento de la ley si estás sospechoso de un crimen.

Si Apple pierde, su casa podría ser la próxima cosa que es desbloqueado

Los coches están tan conectados como hogares. Las cámaras y los micrófonos se tire al interior de los vehículos nuevos. control de voz, gestos, incluso cámaras de copia de seguridad podría ser fuentes de pruebas contra los sospechosos, sus amigos y familiares. Al igual que los fabricantes de artículos para el hogar conectados, los fabricantes de automóviles están haciendo todo lo posible para mantener sus datos seguros.

"Creemos que los clientes son dueños de sus datos. Somos administradores de datos, y nos comprometemos a protegerla," portavoz de Ford Christin Baker a Engadget. Pero ¿cuál es el punto, cuando una orden de un juez puede fijar todos los ojos en usted digitales por infracciones potencialmente, incluso menores.

Si su primera reacción es, "No soy un terrorista, no hay necesidad de que me preocupo," cuenta de que no es sólo el FBI que quiere eludir el cifrado. Fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. dice que la ciudad tiene 175 iPhones con las claves de acceso que desea acceder a . Toda la DA necesita es un juez dispuesto a hacer de Apple desbloquear los dispositivos.

Los jueces tienen la facultad de establecer un precedente legal. La razón para abrir un dispositivo o sistema podría variar de una región a otra. En un estado, un delito grave podría ser importante lo que se necesita para desbloquear una pieza de hardware. En otra, podría ser un delito menor.

Nosotros mismos hemos empapado de la tecnología para mejorar nuestras vidas. No es 100 por ciento seguro y lo sabemos. Sabemos que los hackers están por ahí haciendo todo lo posible para entrar en nuestras cosas. Pero esos son los malos. El gobierno se supone que los buenos. Cuando comienzan a eludir el cifrado, nuestras casas y coches ya no son los refugios que disfrutamos hoy en día y eso es aterrador.

Artculos relacionados